Series y TV

Priyanka Chopra Jonas y Richard Madden protagonizan “Citadel”, la nueva serie de los hermanos Russo

fucsia.co, 30/3/2023

Citadel cuenta con la producción ejecutiva de AGBO, la productora de los hermanos Russo, y del showrunner David Weil.

Priyanka Chopra Jonas as Nadia Sinh
Priyanka Chopra Jonas as Nadia Sinh - Foto: Amazon Studios

Luego de que se revelaran imágenes y un teaser de la superproducción Citadel, finalmente todos los amantes de las historias de espías podrán ver la serie protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas.

La serie estará disponible en Prime Video desde el 28 de abril. El thriller de espías fue producido por los hermanos Russo (Avengers: Endgame) y el showrunner David Weil (Hunters). Inicialmente el adelanto de la miniserie se anunció para estrenarse a principios de este mes, pero se tuvo que retrasar luego de un accidente de tren en Grecia.

El estreno se dará con dos episodios cargados de adrenalina, seguidos del estreno de un nuevo episodio semanal cada viernes hasta finalizar el 26 de mayo.

Citadel cuenta con la producción ejecutiva de AGBO, la productora de los hermanos Russo, y del showrunner David Weil, y es protagonizada por Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas, con Stanley Tucci y Lesley Manville. Citadel estará disponible en más de 240 países y territories a nivel mundial.

Priyanka Chopra Jonas as Nadia Sinh
Priyanka Chopra Jonas as Nadia Sinh | Foto: Amazon Studios
Citadel - Nuevo tráiler | Prime

¿De qué trata Citadel?

Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia global independiente de espionaje, encargada de mantener la seguridad y el bienestar de toda la gente fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso sindicato que manipula al mundo desde las sombras.

Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) fueron borrados mientras apenas lograban escapar con vida. Desde entonces se han mantenido escondidos, construyendo nuevas vidas bajo nuevas identidades, pero desconociendo su pasado.

Hasta que una noche, Mason es rastreado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), quien desesperadamente necesita su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Mason busca a su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que los llevará alrededor del mundo en un esfuerzo para detener a Manticore, todo mientras lidian con una relación construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso pero inquebrantable.

De Amazon Studios y AGBO, de los hermanos Russo, Citadel cuenta con la producción ejecutiva de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes por parte de AGBO, con David Weil como showrunner y productor ejecutivo. Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg son productores ejecutivos por parte de Midnight Radio. Newton Thomas Sigel y Patrick Moran también son productores ejecutivos.

Priyanka Chopra Jonas es una actriz, cantante y modelo india que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. Con una carrera en constante evolución, ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta en la industria del entretenimiento.

Comenzando su carrera en el mundo del modelaje, Chopra rápidamente se destacó por su belleza y carisma. A medida que se adentraba en la industria del cine, demostró tener también un gran talento para la actuación. Sus actuaciones en películas como “Fashion” y “Barfi!” le valieron varios premios y reconocimientos.

Sin embargo, su éxito no se limita solo a la actuación. También ha explorado su talento en la música, lanzando varios sencillos y colaborando con artistas de renombre. En 2013, incluso se convirtió en la primera artista india en firmar con una importante discográfica estadounidense.

Chopra es una activista y filántropa comprometida con causas importantes como la educación de las niñas y la igualdad de género. A través de su fundación, The Priyanka Chopra Foundation for Health and Education, ha brindado apoyo y recursos a comunidades necesitadas en toda la India.

Su éxito en el mundo del entretenimiento y su compromiso con la filantropía la han llevado a convertirse en un modelo a seguir para muchas personas en todo el mundo. Además, su matrimonio con el músico estadounidense Nick Jonas la ha llevado a ser una figura aún más influyente en la cultura popular.

Recientemente, Chopra ha estado trabajando en varios proyectos emocionantes. Ha protagonizado la adaptación de Netflix de la novela de ciencia ficción “The White Tiger” y ha sido elegida para protagonizar la próxima cuarta entrega de la saga de películas “Matrix”. Además, también ha estado trabajando en una serie para Amazon Prime que se centrará en la vida y la carrera de la famosa bailarina india Kalpana Chawla.