COMENTARIOS

Conoce los beneficios de estar soltera después de los 30

Conoce los beneficios de estar soltera después de los 30

Definitivamente lo que vas a leer a continuación te sorprenderá.

De repente pasaste los 30 años y no cabes de la dicha. Si teines pareja eres feliz y si no, también.

Queremos recordarte que estar soltera después de los 30 tiene beneficios inimaginables así que cuando tu abuelita vuelva a preguntar qué por qué sigues soltera no dudes en responder:

Lee también: me esterilicé a los 30 años, preferí viajar que tener hijos.

Te disfrutas más

Para nadie es un secreto que en esta etapa tienes más chance de ser tu misma. Tienes tu propio lugar, puedes tomar tus propias decisiones y ya tienes el bagaje necesario para no cometer los errores de antes o al menos no de la misma forma. Qué tal si viajas tu sola por el mundo o simplemente decides quedarte en casa ese viernes que todos decidieron irse de fiesta. ¿Te suena? 



Ahorras

¿Planes en pareja? Pero si los mejores planes son contigo misma. El punto de estar soltera después de los 30 es que inviertes más en ti y en tus caprichos, adiós finanzas compartidas.

Ser felices tal y como somos es otras de las cosas que aprendemos al llegar a los 30. 

Duermes mejor

Tu cama es tu santuario y definitivamente esos momentos que pasas en ella no tienen precio. Dormir 24/7 con alguien a veces no es tan buena idea sobretodo cuando tu pareja se quiere robar todas las cobijas.

Serás por encima de todo tu prioridad

No te estamos diciendo que esto te vaya a volver más egoísta, pero toda tu energía, tiempo y espacio la enfocarás en tus proyectos, sueños y nadie tendrá por qué hacerte reclamos.



Serás sexualmente independiente

¿Sexo casual? “Sí mucho gracias” o por el contrario “no me apetece” pero siempre estás pensando en tu propio reloj sexual y no en el de nadie más por eso mismo lo disfrutarás de una manera como nunca imaginaste. 

Lee también: 15 lecciones que toda mujer aprenderá antes de los 30.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.