Amor

Tatuajes pequeños para hacerse en pareja e inmortalizar tu amor

Fucsia.co, 22/3/2022

Los tatuajes son marcas que podemos utilizar para inmortalizar aspectos importantes de nuestra vida, y el amor es uno de ellos.

tatuajes
Tatuajes para inmortalizar el amor. - Foto: Getty Images

Los tatuajes son esas marca de tinta que decidimos plasmar en nuestro cuerpo de por vida. Para algunos es tanto tiempo que prefieren nunca hacérselos, en cambio hay otros que difícilmente dejan un espacio en su cuerpo sin tatuar. Hay otros que tienen unos pocos, algunos varios pequeños, otros grandes... en fin, para los gustos, los tatuajes.

En este sin fin de opciones, gustos y personas, aparecen los significados de los tatuajes. Cada persona decide que quiere, como quiere y por qué lo quiere. En este aspecto los tatuajes para parejas son una tendencia imposible de pasar por alto. No todos están de acuerdo por aquello de que el amor se acaba o nada es para siempre, pero esto no es impedimento para los enamorados.

A muchos les gusta inmortalizar el nombre de un familiar, de un amigo, de un ser querido que ya no está o hasta de las mascotas, pero en cuestiones del amor han surgido numerosos fails que hacen que esto no sea viable para todo el mundo, pero cuando el amor nos tiene atrapados, la opción de un tatuaje pequeño para parejas está presente.

Pero, aunque no lo crean, tatuarse algo en pareja es más común de lo que se piensa. De hecho, es algo que se puede observar ente los famosos. Personalidades como los ex Belinda y Cristian Nodal, Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo o los excéntricos Machine Gun Kelly y Megan Fox, quienes aparte de beber sangre el uno del otro, tienen tatuajes pequeños con los nombres de cada uno y hasta se han hechos algunos ellos mismos.

Algo que llama la atención de los detractores de esta tendencia es tatuarse le nombre de la otra persona, que si las cosas terminan, es un nombre que te acompañará en tu cuerpo toda la vida. Es por eso que una opción para los enamorados es inmortalizar algún símbolo que signifique algo entre ellos, o un tatuaje que signifique o sea sinónimo de la relación en pareja.

En fin una tendencia que no es para todos, pero sí es bastante común entre los amantes de la tinta. Por ello, en Fucsia te traemos algunas ideas pro si estás pensando en marcar tu piel para toda la vida con esa persona que amas.

Corazones

El hilo rojo

La cerradura y la llave

Siluetas incompletas

Coronas de rey y reina

Fechas importantes

Latidos del corazón

Mickey y Minnie

El Sol y la luna

Aguacates enamorados

TatuajesamorparejaTendencias