Belleza

Diseños de uñas modernos y elegantes que son tendencia

Fucsia.co, 18/3/2022

Los tonos oscuros nunca pasan de moda. Las tendencias van y vienen, pero los colores planos y sobrios siempre son una gran elección.

uñas.
Tendencias para las uñas. - Foto: Getty Images

Las manos son fundamentales para absolutamente todo. Son, aparte de la cara, de las partes del cuerpo mas expuestas y que definen mucho nuestra forma de ser. Y aunque cada día aparecen nuevas opciones para lucirlas, el negro, el blanco y el estilo minimalista sencillamente no pasan de moda.

Las redes sociales, son responsables de la variedad y el acelerado cambio de las numerosas tendencias que existen alrededor de las uñas. Y es que ni los famosos se salvan de caer en cada una de las modas que surgen al respecto. Claro está, las celebridades toman los diseños, los personifican, impulsan y los posicionan ante sus seguidores.

Para los gustos, los diseños. Por ello, es que no todos les gustan a todos ni son para todos. Por ejemplo, las uñas de celebridades internacionales como Cardi B, Rosalía o nuestra querida Karol G, son inconfundibles en sus extravagantes estilos. Desde joyería o longitud, son únicas en la forma como lucen sus manos.

Pero como dijimos antes, estas uñas no son para todos, los colores, adornos y brillos no gustan en todas las manos y es en ese momento cuando todo lo contrario aparece. La tendencia de los tonos sobrios, diseños minimalistas y con poco o nada de brillo son una elección que siempre está presente.

El negro, blanco, gris, rosa suave, alguno que otro brillo, o un tono plateado en una de las uñas son clave par un estilo sencillo. Estos se pueden complementar con algunas líneas, figuras minimalistas, puntos o una muy pequeña joya, son las elecciones predominantes para quienes buscan algo elegante y fácil de manejar.

Otro aspecto en esta zona del cuerpo es la longitud. Las uñas largas no son para todos. Aunque se vean atractivas, no son la opción para muchas personas. Sin embargo, manejarlas cortas o largas es una decisión personal, que seguramente depende de las actividades, rutinas y gustos de cada quien.

Las uñas reflejan nuestra personalidad, por ello tenemos materiales y diseños que seguramente se acomodarán a nuestros gustos. Hay quienes con poco o sólo con un brillo quedan satisfechos, eso si estas buscando algo de color o un cambio sin extravagancias, estos diseños pueden ser una opción.

Diseños sobrios y elegantes para uñas

Uñas negras con trasparente.

Uñas con mezcla de tonos oscuro, figuras minimalistas y colores nude.

Uñas color rosa y negro con figuras minimalistas.

Mezcla de colores blancos, algunos plata y figuras pequeñas.

Uñas colores negro y blanco estilo mate y algunos diseños pequeños en los tonos más claros.