Belleza

Cortes de cabello modernos y elegantes en tendencia para mujeres de 20 y 30

Fucsia.co, 23/3/2022

El cabello siempre será un accesorio importante para las mujeres; por esta razón, en Fucsia te mostramos algunas tendencias acordes para tu edad.

Cabello.
Cabello. - Foto: Brand New Images

La forma en la que cuidamos, mantenemos y lucimos nuestro cabello dice mucho de nosotras mismas. Entre los aspectos a considerar para estas opciones aparecen los gustos, las personalidades y la edad. En esta ultima es en la que vamos a profundizar.

Algo que tenemos muy claro es que al crecer vamos cambiando nuestros gustos y nuestra forma de ver la vida y las cosas. En temas de cabello, es claro que no vamos a tener el mismo corte toda la vida y que van saliendo tendencias o vamos experimentando con nuestro gustos en diferentes etapas de la vida.

Cuando somos pequeños, generalmente son nuestro padres quienes tienen el control de nuestro pelo, pero a medida que pasa el tiempo y vamos tomando autonomía de nuestro cabello, este mismo refleja quiénes somos.

Por ello, te traemos algunas opciones para llevar el cabello si estas en tus 20 y con toda la energía y las ganas de comerte el mundo, o si ya estás en los 30, con otras perspectivas de tu presente y tu futuro. Seas la mujer que seas, aquí te damos algunas opciones.

Para las de 20

En esta etapa de la vida no tenemos límites, estamos descubriéndonos a nosotras mismas y experimentando cada cosa que nos pasa. Es una década para reír, llorar equivocarnos y aprender. Estamos en esa transición entre la adolescencia y los 30, !no la desperdicies¡

Largo y natural

El largo es una de las tendencias mas fuertes, pese a que hay estilos y modas de llevarlo corto, el cabello lago siempre reflejará juventud, luminosidad y frescura. La caída hasta la cintura es sinónimo de una belleza joven y natural.

En capas y teñido

Las capas y el cabello un poco más abajo de los hombros siempre será una gran opción. Es un corte que refleja sencillez, naturalidad y es mucho mas fácil de manipular y mantener. Esta tendencia se une a la de pintarse el cabello, algo muy común en esta década de autodescubrimiento y formación de las personas.

Bob natural

La frescura y el reflejo de ser descomplicada es algo muy de las mujeres que están en la década de los 20. Llevarlo natural y hasta los hombros es una gran elección. Lavarse el cabello día de por medio y quedar lista, sin planchas, tratamientos o peinados es otra característica de estas personas, la tranquilidad y facilidad de vivir los momentos.

Para las de 30

Legar al tercer piso no debe ser sinónimo de frustración ni complejos. Debe ser un momento en el que ya sabemos quiénes somos y a dónde vamos. En esta etapa vienen nuevos descubrimientos como mujeres y como personas, una década clave en toda nuestra vida. La elegancia se convierte en nuestra arma secreta.

Shaggy Bob

A diferencia del bob normal, este es un poco mas largo adelante, además, permite el uso de flequillo largo y las ondas de tu cabello natural. Un estilo elegante, pero que no deja a un lado la frescura del rostro, no hay que ponerse mil tratamientos para verse elegantes y a la moda.

Corto y recto

Los cortes rectos simplemente no pasan de moda para aquellas con melenas lisas y fáciles de manejar. Esa línea recta sobre los hombros es elegante a donde quiera que vayas y, sin mayor arreglo, puedes estar lista para cualquier ocasión.

Largo por debajo de los hombros

Este es el mas sencillo y fácil de mantener. Tu cabello en ondas o al natural a la altura de tu busto. No importa si lo usas suelto o recogido, siempre te dará una apariencia relajada, pero elegante. Tendrás la posibilidad de hacerte diferentes peinados y usarlo en numerosas formas. Este largo refresca el rostro, brinda naturalidad y juventud.