Relaciones

5 cosas que las mujeres contemporáneas buscamos en un hombre

Fucsia.co, 15/2/2016

El príncipe azul está mandado a recoger. La mujer moderna está re-evaluando seriamente éste concepto y ésto es lo que buscamos en su lugar.

Imàgen: Pinterest - Foto:

Blanca Nieves, Cenicienta, La Sirenita son algunas de las famosas películas de Disney que la mayoría de niñas crecieron viendo y adorando.

En sus historias, el ideal absoluto del amor es el “Príncipe Azul”: un hombre que llega a caballo a salvarnos la vida y que además es de la familia más adinerada del pueblo.

 Muchas parecen estar estancadas allí, pero hoy todo ese concepto está siendo re-definido por las nuevas generaciones que están mandando a recoger a ese individuo, su vida “perfecta” y su caballo.

Las mujeres de hoy somos mucho más exigente y queremos mucho más, sabemos que valemos mucho y que preferimos estar solas que mal acompañadas como bien lo dice nuestro manifiesto "Cosas que aprendemos al llegar a los 30" y que aquí pueden leer.

 

Hemos entendido que una pareja es una elección, una apuesta consciente y no un “deber ser”. Buscamos tener alguien que nos completa y saca lo mejor de nosotros. Alguien que nos deja ser y con quien la atracción va de la mano con la complicidad y la tranquilidad. 

Sin embargo, hay ciertas cosas que parecen atraernos de los hombres y que le dan extra puntos a la hora de conquistarnos.

  1. Independencia Económica

Adiós al reino y al castillo de papá. Lo que las mujeres quieren hoy en día es un hombre trabajador y que se esfuerce por sobresalir por sus propios méritos.

No es por alarmarte, pero pensamos que vale la pena que conozcas las 6 profesiones más infieles. Solo por saber ¿no?

 

  1. Hombre de Familia

No entren en pánico. Por esto no nos referimos a que tenga el perfil de querer casarse y tener hijos y todo ese paquete.

Nos referimos ante todo a que tenga una buena relación con sus papás, hermanos y familia. Que le de importancia a los suyos pues eso demostrará cuanto aprecia el núcleo del que eventualmente entraremos a hacer parte. 

 

  1. No Workaholic

Si bien es ideal que trabaje por lo que quiere, no hay nada más aburrido que un hombre que sólo se dedique a su trabajo y no tenga otros intereses ni hobbies.

 Piensa más bien en tu vida laboral y conoce los hábitos que tienen en común las mujeres exitosas que aquí te compartimos.

  1. Caballerosidad

El hecho de no creer en príncipes azules no significa que busquemos hombres poco galantes y mucho menos groseros.

Los gestos, el respeto y la atención a su mujer son absolutamente innegociables.

Si en realidad lo que quieres es inspiración, aquí te dejamos a estos bombones que nos han hecho suspirar a través de la historia para que escojas a tu favorito.

 

  1. Digno de llevar a casa

Si no provoca llevarlo a la casa, es probable que no sea el indicado. Hoy en día no hay rebeldía ni amor imposible de cuento que valga: si no lo ves en tu tribu probablemente terminará en un gran FIN.

Y si todo esto no te basta o no te convence, después no digas que no te advertimos acerca de los peores especímenes para tener un relación estable y que aquí te dejamos, ya sabes, por u propio bien. Soldada advertida...