COMENTARIOS

Estudio aseguró que dejaremos de tener sexo para el 2030

Estudio aseguró que dejaremos de tener sexo para el 2030

Cuando llegues al 2030 pensarás que efectivamente todo tiempo pasado fue mejor.

Si cada vez son menos los encuentros sexuales que tienes a causa de tu trabajo y el cansancio físico que experimentas día a día, el panorama en un futuro se es más desalentador de lo que pensabas. 

Así como lo lees, un estudio realizado por David Spiegelhalter, un experto en estádisticas de la Universidad de Cambridge aseguró que las parejas para el año 2030 no tendrán más sexo. ¿La razón? la constante conectividad a la cual nos sometemos día tras día y nuestro apego obsesivo por la tecnología será la culpable de esto.  

-Puede que el sexo ya no sea a diario cuando vivas con tu pareja, por eso debes leer esto-

Y se puede poner peor...aunque algunos afirmen que ver la conectividad sea buena para nuestra vida. 

El estudio realizado en parejas del Reino Unido entre los 16 y 64 años de edad confirmó que el 40% de la población había dejado de tener relaciones con frecuencia en los últimos tiempos.

De las parejas estudiadas se analizó que las que llevaban mayores años juntos en 1990 tenían al menos 5 encuentros sexuales al mes y sobre el 2000 ya habían bajado a 4 pero en la actualidad solo tenían 3. 

-Si todo falla con tu pareja, puede que sea porque aún no has encontrado al amor de tu vida-

¿Más razones para atemorizarse? El experto añadió que la televisión y las series nos están quitando momentos de intimidad con nuestras parejas inclusive así compartamos temporadas junto a ellas esto produce que de alguna forma se nos baje también el libido pues nuestra concentración está enfocada en algo más. Y está en lo cierto, pues no negamos que para disfrutar de una temporada completa no necesitamos nada más que nuestra propia compañía.  

-¡No entendemos qué está pasando! Lee este estudio que asegura que ver series y películas con nuestra pareja es bueno para la relación-

¿La solución?

Desconectarnos, dejar que la tecnología siga invadiendo nuestras relaciones humanas y sobre todo nuestra intimidad, después de todo, las series y las temporadas se acaban rápido, los lazos que establezcamos con nuestra pareja no. 

¡Vive más encuentros hot! 

 

Aunque no tener sexo nunca con tu pareja puede ser una causa de ruptura, si es tu caso, acá te explicamos por qué no se te ha quitado la tusa.

También le puede interesar

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.