COMENTARIOS

Detalles románticos de las películas que no podrían ser ciertos en la vida real

Alejandra Martinez

Detalles románticos de las películas que no podrían ser ciertos en la vida real Imagen: Pinterest

Hollywood y sus historias de amor salidas de un cuento de hada. ¡No te dejes engañar! Estos son algunos detalles románticos que tiene toda película de amor que jamás veríamos en la vida real.

Hollywood se ha encargado de volvernos un poco más idealistas de lo normal y esperar cosas que simplemente no suceden en la vida real. ¿Alguna de estas escenas suena familiar en tus sueños más nunca ha pasado en tu vida real? Apostamos a que si.

 

Beso bajo la lluvia

La farsa más grande de la gran pantalla. Nadie se ve tan cómodo y feliz besándose bajo la lluvia torrencial y menos si le sumamos viento, truenos y algún carro que decida pasar y terminar de empaparlos.

 

Sexo en la playa

Te lo pintan como el lugar ideal para conectarte de una manera inimaginable con tu pareja, pero en la vida real estás luchando con que la arena no se meta donde no debe, el viento llevándola a tus ojos y estar todo el tiempo vigilando que nadie los esté espiando. Más bien vete a estos lugares ideales para tener sexo, de verdad verdad.

 

Mariachis en la ventana

Quizás pase en la vida real, pero seamos sinceros pueden salir costosos y muy malos. Sin mencionar a los vecinos que no les parecerá algo muy romántico, así que definitivamente esperaras una serenata de gritos de quejas. Hablándo de mariachis, mejor concentrarse en las 10 frases más memorables que nos dejó el ídolo Juan Gabriel.

 

Reencuentro después de varios años

Correr hacia el amor de tu vida en el aeropuerto y que al final todos te aplaudan, puede ser lo más romántico que verás en tu vida, el único problema es que siempre será a través de una pantalla.

 

 

Primeras citas

Solo podemos decir que en la vida real son incómodas, no sabes cuándo te están haciendo un chiste, te vas con hambre y sudor, sudor y más sudor. Eso sí, hazlo un poco menos incómodo con estos planes ideales para una primera cita

 

El amor de tu vida se opone el día de tu boda

Empecemos por que probablemente en la vida real sean pocas las personas que se casan sin amor, pero si eres una de esas mujeres que  tienen  al amor de su vida en otra parte, lo sentimos no va a llegar  a la iglesia corriendo y te va a llevar en sus brazos hacia el atardecer.

 

 

La música ideal en el momento perfecto

La vida real no tiene soundtrack ni canción de fondo. Cuando te propongan matrimonio no va a estar sonando en el fondo a todo volumen John Legend “all of me”.

 

El extraño de la calle te pide una cita

Existe los piropos en la calle, pero de ahí a que alguien que te encuentres por primera vez, encuentre la manera para saber dónde vives o trabajas y que llegar con unas flores a pedirte una cita, lo vemos poco probable. Si sí te pasa, por tu seguridad no aceptes.

 

 

 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.