Home /

Punto G

/

Artículo

Punto G

Intimidad en el agua: así puede disfrutarla al máximo

Fucsia.co, 23/9/2022

Siga las recomendaciones para que pueda disfrutar de un momento de placer.

La mejor hora para tener relaciones sexuales
La mejor hora para tener relaciones sexuales - Foto: Getty Images

Muchas parejas buscan las mejores formas de disfrutar sus relaciones íntimas. Varias encuestas aseguran que una de los sitios favoritos para sostener sus relaciones es el agua. Ya sea en una playa paradisíaca, una piscina o una bañera, se puede convertir en una fuente de inspiración para deleitarse con los placeres de la intimidad.

Algunos consideran que sostener relaciones íntimas debajo del agua son una gran fuente de inspiración, en especial porque se pueden llegar a estimular las zonas erógenas del hombre y para aquellos que tienen una imaginación un poco más fluida también puede servir para experimentar más poses con las que la mujer pueda llegar a disfrutar al máximo la sexualidad.

Un dato curioso, según los expertos, es que es un buen sitio para sostener intimidad mientras se está en la menopausia.

La sexualidad en pareja debe tener reglas o tomar decisiones con respecto a qué hacer antes y después del tener intimidad.
La sexualidad en pareja debe tener reglas o tomar decisiones con respecto a qué hacer antes y después del tener intimidad. | Foto: Getty

Más beneficios

La intimidad en el agua es muy erótica. El hecho de ver a la pareja con el cabello mojado y con poca ropa ajustada al cuerpo permite que se de más erotismo debido a que deja al descubierto las curvas de la pareja, por otro lado deja en evidencia los bultos más excitantes de la pareja y se permite percibir con mayor facilidad la erección de la pareja. Por algo este tipo de intimidad es considerada como una de los mayores placeres que existen.

Pero hay que tener en cuenta que por más placer que esta práctica pueda ofrecer se deben seguir una serie de recomendaciones para que esta también sea segura y evite complicaciones a futuro. La práctica sexual en el agua, para que sea placentera y segura, implica seguir una serie de recomendaciones y pautas para que podamos disfrutar sin complicaciones posteriores. Por ejemplo, es necesario que el preservativo se ponga cuando el aparato reproductor masculino esté completamente erecto.

El condón es visto como uno de los métodos más eficaces para evitar embarazos no deseados o adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual. Tenga en cuenta que aunque este es el método más conocido no quiere decir que sea el más fácil de utilizar. Es importante también usar lubricante, aunque suene un poco contradictorio, el preciado líquido puede llegar a secar. Lo mejor siempre es usar lubricante para evitar roces incómodos. Es importante que durante los movimientos coitales se tenga especial cuidado de no modificar la posición del preservativo.

Otro dato fundamental es que se debe retirar el preservativo antes de que la erección se baje por completo. Con estas recomendaciones podrá disfrutar de la intimidad debajo del agua.