Actualidad

Amber Heard recibe amenazas de muerte tras el juicio contra Johnny Depp

Fucsia.co, 27/5/2022

Amber Heard afirmó ser víctima de amenazas por las revelaciones que han surgido en el juicio.

Amber Heard
FAIRFAX, VA - APRIL 21:(NY & NJ NEWSPAPERS OUT) Amber Heard departs following the recess for the day outside court during the Johnny Depp and Amber Heard civil trial at Fairfax County Circuit Court on April 21, 2022 in Fairfax, Virginia. Depp is seeking $50 million in alleged damages to his career over an op-ed Heard wrote in the Washington Post in 2018.(Photo by Ron Sachs/Consolidated News Pictures/Getty Images) - Foto: 2022 Consolidated News Pictures

Este 27 de mayo el juicio más famosos del momento llega a su fin, las estrellas de Hollywood Amber Heard y Johnny Depp estarán a la espera del verdecito final por parte del jurado. Esta semana, fueron los alegatos finales y ambos subieron nuevamente al estrado.

El pasado jueves, Amber se enfrentó nuevamente a al tenaz abogada de Depp, Cmille Vásquez, y rompió en llanto y desesperación al afirmar que se convirtió en la mujer más odiada del mundo y todo el tiempo le llagan amenazas de muerte.

La actriz dijo que: “estoy siendo acosada, humillada y amenazada todos los días”. Cabe resaltar que en lo que lleva el juicio la coprotagonista de Aquaman enfrenta una violenta campaña de difamación por parte de aquellos que apoyan a su exesposo. La artista ha tenido diversos pasos en falso durante estas semanas y hasta ha sido señalada de mentirosa.

Debido a a las acusaciones, Amber afirmó estar sufriendo de pesadillas, pánico y traumas al respecto. “Gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”. Después, rompió en llanto al afirmar que las amenazas llegan hasta para su pequeña hija: “la gente quiere poner a mi bebé en el microondas y me lo dicen”.

Heard también reveló que las personas se burla de ella y de su relato acerca de haber sido víctima de abuso domestico desde que empezó el juicio e incluso antes de mismo. Afirmó que ha sido humillante, doloroso, y al final expresó que: “solo quiero que Johnny me deje en paz”.

Durante las larga semanas en las que se ha realizado el juicio, seguidores tanto de Depp como de Heard han estado presentes en el publico y afuera de la corte. Sin embargo, en medio de la intervención de la actriz, hubo ruidos y comentarios por lo que la jueza pidió respeto y advirtió que sacaría a todos si continuaba la situación.

Las últimas declaraciones de Johnny Depp

Así como la actriz tuvo la oportunidad de expresarse ante el jurado, el protagonista de Piratas del Caribe también tuvo su momento final frente a todos. En estas fue contundente y negó todas las acusaciones que su exesposa hizo en su contra.

“Nunca en mi vida he cometido agresiones sexuales, abusos físicos, todas estas historias extravagantes y escandalosas sobre mí. Es horrible, ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, inimaginablemente brutal, cruel y todo falso”, afirmó el actor.

En su intervención también expresó estar satisfecho por haber tenido la oportunidad de contar su versión de la historita, ya que desde que Heard lo acusó de violencia doméstica, el actor enfrentó las consecuencias tanto a nivel personal como profesional.

“Esto no es fácil para ninguno de nosotros, eso lo sé. Pero pase lo que pase, he llegado hasta aquí y he dicho la verdad y he hablado acerca de lo que he cargado en mi espalda, a regañadientes, durante seis años”, indicó el también músico.

El juicio llegará a su fin este 27 de mayo y a partir de ese momento, el jurado encargado deliberará y tomará la decisión final. El caso se trata de una demanda y contrademanda por ´parte de ambos artistas por difamación acusaciones de violencia doméstica.

Johnny DeppAmber HeardJuicioHollywood