Actualidad

Kate Moss declara en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

Fucsia.co, 25/5/2022

La supermodelo Kate Moss fue llamada por la defensa de Johnny Depp.

Kate Moss
NEW YORK, NEW YORK - MAY 02: Kate Moss attends The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" at The Metropolitan Museum of Art on May 02, 2022 in New York City. (Photo by Theo Wargo/WireImage) - Foto: 2022 WireImage

Los rumores se volvieron una realidad, la expareja de Johnny Depp, Kate Moss, llegó al estrado del polémico juicio entre el actor y Amber Heard. Este miércoles 25 de mayo la supermodelo declaró, bajo juramento, acerca de un hecho específico del que fue interrogada.

La rubia de 48 años habló virtualmente desde Inglaterra para testificar respecto a un suceso que ocurrió durante un viaje de la pareja en los años 90 a Jamaica. Cabe recordar que Moss y Depp tuvieron un mediático romance entre 1994 y 1998.

La modelo desmintió el rumor de violencia que habría pasado en aquellas vacaciones. Aparentemente, el actor habría empujado a su novia de aquel entonces por las escaleras.

Al ser interrogada por ese momento ella dijo que: “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda”.

“Grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor y él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica”, aseveró. Además, la modelo afirmó que en ningún momento la agredió.

Por su lado, el equipo legal de Amber Heard no interrogó a la modelo.

¿Por que llamaron a Kate Moss?

Hace unas semanas, durante el interrogatorio a Amber Heard, la actriz mencionó a la modelo británica porque supuestamente esta también había sido víctima de maltrato por parte de Johnny. Esto después de que recordar un altercado cerca a unas escaleras que tuvo Depp con la hermana de la actriz.

“Él golpeó a Whitney, y escuché un rumor, un rumor vago, sobre eso”, testificó Heard el 17 de mayo. Después de esto, el equipo legal del también músico celebró la mención de la modelo y ahora esta fue llamada a testificar al respecto.

El famoso juicio del siglo se encuentra en sus último momentos, esta semana terminarían con los alegatos finales entre ambas partes. Una vez esto finalice, el jurado tendrá que revisar el caso y deliberar para tomar una decisión.

Cabe recordar que Depp demandó a Heard por difamación por 50 millones de dólares después de un artículo ubicado en el The Washinton Post. Por su parte, ella contrademandó por 100 millones de dólares y aseveró ser víctima de abuso doméstico durante los 15 meses en los que estuvo casada con la famosa estrella de Hollywood.