Actualidad

Ana María Trujillo ya tiene 52 años y así se ve su rostro

Fucsia.co, 26/5/2022

En redes sociales ha despertado todo tipo de comentarios.

Ana María Trujillo y Mijail Mulkay protagonizaron "La quiero a morir".
Ana María Trujillo y Mijail Mulkay protagonizaron "La quiero a morir". - Foto: Canal Caracol

¿Recuerda a Ana María Trujillo? La actriz cartagenera se quedó en el corazón de los colombianos gracias a sus múltiples apariciones en televisión. Muchos todavía conservan en su memoria las imágenes de la telenovela “La quiero a morir” en 2009, una de las tantas producciones en las que pudimos apreciar el talento de la artista costeña.

Su carrera como actriz la llevó a ser nominada en los premios India Catalina y en los Premios TV & Novelas por su rol antagónico en “Los caballeros las prefieren brutas”, una producción de Sony Pictures para Colombia en la que compartió pantalla con personalidades como Juan Pablo Raba, Valerie Domínguez, Patricia Castañeda y La Bermúdez. La serie estuvo basada en el libro Los caballeros las prefieren brutas de Isabella Santo Domingo.

La última telenovela en la que los colombianos pudieron verla fue en “Clase ejecutiva” en 2011, después de dicha participación regresó al mundo de las noticias en CM& donde fue una de las presentadoras y recordó sus inicios en la televisión. Ana María Trujillo inició su carrera en la televisión en el programa “Panorama”.

Una de las fotos más recordadas de la actriz fue la que se tomó junto a James Rodríguez luego de que este recibiera el botín de oro, luego de haber anotado seis goles durante toda la competencia.

Uno de los rostros más bellos de la televisión

Ana María Trujillo fue considerada como uno de los rostros más bellos de la televisión, aunque algunos usuarios en redes sociales notaron algo en la cara de la actriz y presentadora y es que a pesar de tener 52 años consideran que está un poco pasada de Botox. Y es que en redes, algunos se fijaron en que la cartagenera se ve sin arrugas y a la edad que tiene es normal que estas aparezcan.

A pesar de ello, han salido varios usuarios de redes sociales a destacar que la actriz, en comparación con otras personas que se aplican esta toxina botulínica, se ve muy bien y no tiene nada de que avergonzarse. “Yo necesito llegar a esa edad y verme por lo menos la mitad de regia”, son algunos de los comentarios que recibe la actriz y presentadora en su publicaciones de Instagram.

Hasta el momento, se desconoce si la actriz está dispuesta a volver a una producción. Lo cierto es que ya muchos la extrañan en la pantalla chica y esperan verla pronto.

FamososFamosos colombianosCanal CaracolCanal Unonoticias colombia