Actualidad

Valentina Ferrer dejó ver el rostro de Río, su hijo con J Balvin

Fucsia.co, 26/5/2022

Las redes se enloquecieron luego de ver el parecido del niño con su papá.

J Balvin
El pequeño va a cumplir 10 meses de vida. - Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin ha demostrado que su vida familiar está alejada de su carrera profesional. Pero, a pesar de todo, en ocasiones comparte fotografías en sus redes sociales donde se le ve cuidando de Río, el hijo que tuvo junto a la super modelo Valentina Ferrer. El artista paisa ha sido una de las celebridades que se ha sumado a la tendencia de no mostrar el rostro de sus bebés y esperan algún tiempo, cuando están un poco más grandes, para presentarlo a sus seguidores.

Cabe recordar que sobre esta tendencia se ha hablado mucho y más que ser una moda, parece ser un tema que se dirige a la seguridad del menor de edad y la familia. Algunos artistas que tuvieron hijos recientemente han compartido partes de sus cuerpos, tales son los casos de Evaluna y Camilo o Greeicy y Mike Bahía, quienes ya han compartido imágenes de sus primogénitos, pero sin dejar ver las caras de sus hijos.

Valentina Ferrer también había compartido imágenes con Río, pero en ninguna de ellas se le veía el rostro, como sí sucedió en las últimas horas. La modelo argentina compartió una foto donde se le ve claramente el rostro al primogénito que tiene con el cantante colombiano J Balvin. Varios Usuarios en redes sociales reaccionaron a la imagen y dijeron que el bebé tiene mucho parecido con su papá. y es que en la imagen compartida por la modelo se le ve al pequeño sentado en su comedor, junto a Enzo, el perro que hace parte de la familia Osorio Ferrer.

Una historia que se volvió tendencia en redes sociales

La historia fue compartida junto a las palabras “Enzo esperando que se le caiga la comida”. La foto le dio la vuelta a las redes sociales donde el pequeño Río hizo que más de uno se conmoviera. El bebé, a sus pocos meses de nacido, le ha dado se ha convertido en toda una celebridad y eso que hasta ahora es que sus padres deciden dar a conocer su rostro al resto del mundo.

Recientemente el intérprete paisa explicó cuáles fueron las razones para nombrar Río al pequeño. La confesión se la hizo a la periodista Ellen Degenerees y le dijo que lo nombró río porque quiere que su hijo fluya. La respuesta fue aplaudida por todos los seguidores del intérprete de “Mi gente” y “Sin compromiso”. Balvin se ha mantenido muy activo en las redes sociales.