Farándula

Así ha sido el impresionante cambio de Laura Londoño tras cuatro meses de tener a su bebé

Fucsia.co, 23/6/2022

La actriz ha dejado a más de uno sorprendido con sus fotos en redes.

Laura Londoño
Laura Londoño - Foto: Instagram @londonotlaura

Laura Londoño es una de las actrices más comentadas del país. Tiene una larga carrera profesional y ha hecho parte de reconocidas producciones nacionales, que también han tenido gran relevancia en el exterior. Un ejemplo de ello es el remake de “Café con Aroma de Mujer” en el que interpretó a Gaviota, a quien originalmente personificó Margarita Rosa de Francisco.

Adicionalmente, ha protagonizado otras producciones y una de las más recordadas es “La ley del Corazón”, en la que interpretó a Julia, y que junto a Luciano D’ Alessandro enamoraron a los colombianos con la pareja en la que se convirtieron en televisión.

Ahora, la actriz tiene un poco más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes están pendientes de su vida y de cada detalle de la misma. Como era de esperarse, sus hijas, y su esposo, la familia que han formado es de lo más comentado.

Laura Londoño mostró los cambios en su cuerpo tras cuatro meses de dar a luz

La actriz tiene dos hijas Allegra y Mikaela, la última de ellas quien llegó al mundo en febrero de este año, sumándose así al baby boom de las famosas colombianas que han hablado sobre sus embarazos en los últimos años y meses, como Luisa Fernanda W, Greeicy Rendón, Evaluna, entre otras.

Mikaela, la segunda hija de la actriz llegó al mundo en febrero de este año y así lo comunicó ella a sus seguidores, con una tierna instantánea en la que aparece justo después de dar a luz, con la bebé en su pecho y diciendo que “se acabaron las fotos glamurosas por un rato.

Desde entonces, la actriz se ha mostrado lactando a la pequeña, y ha dejado ver su crecimiento junto a su hermana mayor, Allegra. Así mismo, la pequeña ha cautivado con su ternura y con las fotografías que han publicado sus padres, pues ahora las niñas son las protagonistas de sus redes.

Lo cierto es que Laura Londoño ha sorprendido a miles con su apariencia tras cuatro meses de dar a luz. Hace unos días publicó una serie de fotos junto a su esposo, en las que lució un conjunto rosado y blanco, de top y pantalón. Su abdomen quedó al descubierto y más de uno ha comentado que se ha recuperado bastante rápido.

Los mensajes y halagos no se han hecho esperar, y más de uno afirma que se ve bastante bien, por lo que le piden tips para recuperar la figura de esa manera. Vale la pena mencionar que la actriz siempre ha sido disciplinada con el ejercicio y la comida, lo que también la ha ayudado.

Laura LondoñoActrizBebéSexycuerpazo