Actualidad

Rebel Wilson asegura que tras bajar de peso ahora le ponen más atención

Fucsia.co, 18/5/2022

La actriz que protagoniza «Senior Year» revela todo lo que tuvo que hacer para poder perder 30 kilos.

Rebel Wilson en una sus rutinas de ejercicios.
Rebel Wilson en una sus rutinas de ejercicios. - Foto: Instagram @rebelwilson

Los paradigmas sociales aún siguen marcados. Muchas mujeres han denunciado haber sido víctimas de discriminación por su peso en algún momento de su vida. Tal fue el caso de la actriz Rebel Wilson, quien se ha convertido en todo un ejemplo de disciplina luego de haberse sometido a un estilo de vida saludable para ella y por salud haber perdido más de 30 kilos.

Al parecer, la actriz ya estaba cansada de ser considerada como “la gordita” de las películas de comedia. Ahora dice sentirse más segura de sí misma y cada que puede muestra en redes sociales los resultados de su compromiso con su cuerpo. Recientemente, la actriz protagonizó la película Senior Year para Netflix. A pesar de que está pasando un buen momento en su carrera artística, reconoce que cuando sufría de sobrepeso no recibía el mismo trato que recibe ahora.

Reconoce que la sociedad aún tiene muchos prejuicios. Eso lo ha notado desde que ha bajado de peso. A veces, cuando era más grande, la gente no me miraba dos veces, y ahora que estoy en buena forma, se ofrece a llevarme las compras al auto y a abrirme las puertas”, expresó la actriz australiana de 42 años.

Cómo fue su cambio

De acuerdo con la misma actriz, se sometió a una estricta dieta que consistía en consumir más proteína, en especial pescado y pechuga de pollo. La australiana aseguró que para poder cumplir con su objetivo tuvo que irse a un retiro en Australia para poder “eliminar toxinas”. Todas estas acciones fueron acompañadas de caminatas diarias que le ayudaron a eliminar la grasa corporal.

La actriz ha señalado que con tan solo unas horas de actividad física al día se pueden alcanzar buenos resultados en materia de pérdida de peso. Aunque reconoce que debió haberse propuesto bajar de peso hace 10 años. “Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Quizá debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, y no 40. Pero el viaje de cada uno es diferente y no es una carrera o una competencia”.

Cabe destacar que en varias oportunidades compartió en sus redes sociales que uno de los métodos que utilizaba para eludir sus emociones era la comida. Ahora dice sentirse orgullosa de lo que ha logrado con su cuerpo y siente que su autoestima ha mejorado notablemente sintiéndose más segura de sí misma.