Actualidad

Carmen Villalobos se defiende de las críticas por su actuación en “Hasta que la plata nos separe”

Fucsia.co, 27/5/2022

Así fue la respuesta de la actriz a quienes la critican por el «remake» de la telenovela de Gaitán.

‘Hasta que la plata nos separe’ sale de horario estelar; Carmen Villalobos defiende su actuación
Carmen Villalobos protagoniza 'Hasta que la plata nos separe' - Foto: Canal oficial de YouTube RCN

El nuevo remake de “Hasta que la plata nos separe” ha ocasionado opiniones divididas en la teleaudiencia. Algunos han manifestado que no sienten que la versión que protagoniza actualmente Carmen Villalobos y Sebastián Martínez recoja la esencia de lo que fue la que tuvo como protagonistas a Marcela Carvajal y a Víctor Hugo Cabrera.

Incluso, algunos de los que han visto la telenovela han hecho comparativos entre la barranquillera y la bogotana. Uno de los comentarios que recibió la actriz, sobre su actuación en la telenovela que se transmite todas las noches por el canal RCN fue: “me voy a meter a la boca del lobo. Muy difícil para la señora Villalobos llegarle al nivel de actuación de Marcela Carvajal”.

La respuesta de Carmen Villalobos

En varias oportunidades, Carmen Villalobos ha manifestado que no es su intención imitar a Marcela Carvajal en su actuación bajo el entendido que ambas tienen estilos diferentes y sus versiones se dan en épocas distintas y esta nueva adaptación toma muchos elementos contemporáneos que en 2006 y 2007, cuando se transmitió la versión original no existían.

Frente al comentario que recibió sobre que su actuación no llegaba al nivel de Marcela Carvajal, la actriz que protagonizó “Sin senos no hay paraíso” respondió de manera calmada a uno de las quejas que recibió en redes sociales. “No te preocupes. Es tu opinión y es súper respetable. Nunca fue mi intención imitar a Marcela. Hice mi propia versión de la mano de mis directores. Un fuerte abrazo y ojalá sigas viendo la novela, como hasta ahora”, dijo Carmen en su respuesta.

Comentarios a favor

Esta versión no solo ha recibido críticas, también hay quienes poco a poco han entendido que la nueva versión tiene un aire diferente y cada uno de los actores quiere imprimirle su esencia a los personajes. Uno de los comentarios positivos los recibió a través de Twitter, red sociales donde Carmen Villalobos también se mantiene muy activa.

“Ya le estoy cogiendo el gusto a “Hasta que la plata nos separe”. La verdad es que yo vi la anterior y pensé que Carmen y Sebastián no daban la talla, pero ahora creo que sí. La novela va a ser un éxito”, fue una de las respuestas a la telenovela que dio una de las seguidoras de Carmen Villalobos.

Cambio de horario

La telenovela salió del horario prime time de Telemundo por lo que dejó de transmitirse a en las noches y ahora pasó a la 1:30 de la tarde. Al parecer la audiencia de la telenovela no fue suficiente para mantenerse en el horario estelar.

Carmen VillalobosSebastián MartínezMarcela CarvajalRCNTelenovelas