Actualidad

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, al parecer, ya se habrían divorciado

Fucsia.co, 27/5/2022

El periodista Ariel Osorio hizo una explosiva declaración. Los actores aún no se manifiestan.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos en la foto que compartió la actriz en su instagram.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos en la foto que compartió la actriz en su instagram. - Foto: Instagram @Cvillaloboss

Los rumores sobre el fin de la relación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo siguen tomando fuerza en los últimos días, pero este viernes el periodista Ariel Osorio del programa “Lo sé todo”, aseguró que una fuente cercana le brindó una información veraz sobre el supuesto desenlace del matrimonio de la barranquillera y el bogotano.

Carmen Villalobos, quien actualmente protagoniza la telenovela “Hasta que la plata nos separe”, ha tenido que hacerle frente a las críticas sobre la producción y también ha tenido que sortear su situación personal, pues no es la primera vez que dicen que su matrimonio con Sebastián Caicedo ya llegó a su final. Los rumores vienen desde hace unos meses, pero hasta el momento ninguno de los dos ha dicho nada al respecto.

La única respuesta que ofrecen a las razones por las que ya no se les ve compartiendo tanto en redes sociales es porque supuestamente no están en la misma ciudad y eso dificulta las cosas, pero, según ellos, ya están acostumbrados a esta dinámica, relato que muchos de sus seguidores en redes sociales han empezado a poner en duda.

¿Ya se divorciaron?

Según el periodista Ariel Osorio, una fuente le aseguró que hace un par de semanas, la pareja firmó los papeles de divorcio y ya no habría marcha atrás en esta decisión. “Nos dijeron que aproximadamente hace 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, dijo el periodista que anteriormente había hablado sobre la ruptura entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

Según lo comentado por el periodista, al principio la pareja habría tomado la decisión de darse un tiempo, pero las cosas no resultaron como esperaban y fue por ello que tomaron la radical decisión de ponerle punto final al matrimonio que contrajeron en octubre de 2019. El 1 de abril, Carmen Villalobos compartió una foto en donde aparecía junto a Sebastián Caicedo acompañada de un emotivo mensaje. “Bienvenido Abril. Que las buenas vibras inunden sus almas siempre. Así que a seguir dándole con toda mi gente bonita. Sebastián Caicedo, te amo”, dijo.

Con dicha publicación, varios de sus seguidores dijeron sentirse tranquilos, pues en ese entonces los rumores de la separación eran muy fuertes, pero no tanto como para llegar a decir que habían firmado ya los papeles del divorcio. “Necesitaba urgente una foto de ustedes juntos”. Ahora se está a la espera de que la pareja salga a confirmar o desmentir lo revelado por el periodista.