Actualidad

¿Cómo el ascendente marca la personalidad?

Fucsia, 23/6/2022

En este episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana explicará cómo el ascendente determina el comportamiento de las personas. ¿Qué relación hay entre el ascendente y los signos zodiacales?

Juliana Quintana-Astróloga
Juliana Quintana-Astróloga - Foto: Fucsia
Ascendente | Espacio Astral con Juliana Quintana

La astróloga Juliana Quintana hablará acerca del ascendente y su importancia dentro de la carta natal, al ser la energía que va a estar activando las características del carácter de cada persona.

Aunque todos los individuos tienen un signo solar determinado, es clave conocer el signo ascendente que se hizo presente en el momento de su nacimiento. Representa a la persona, se refiere a su vitalidad y energía corporal y, sobre todo, está directamente relacionado con la imagen de la personalidad vista por los demás.

Los signos ascendentes

Juliana explicará porqué el ascendente es lo más importante en una carta natal. Todas las personas tienen un signo solar determinado por el momento de su nacimiento, pero además se cuenta con un ascendente determinado por la hora de nacimiento, que indica cómo va a ser el comportamiento de cada individuo y representa su imagen externa.

La astróloga aclarará la diferencia entre el signo solar y el signo ascendente y cómo se pueden hacer interpretaciones más precisas al consultar el horóscopo uniendo estas dos informaciones, para así tener un pronóstico más acertado acerca de lo que deparan las posiciones planetarias.

El ascendente es el signo zodiacal que estaba emergiendo por el horizonte en el momento exacto del nacimiento de una persona. En cualquier fecha que haya nacido un individuo es posible tener uno de los 12 signos del zodiaco como ascendente. Esto indicará la conducta aprendida, así como la imagen que presenta ante los demás y la forma en que se tiende a empezar las cosas.

El signo ascendente define el modelo bajo en el cual se enfoca la vida y se canalizan las energías, representando así el plano tanto físico como mental.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana, en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralSigno Zodiacalsignos del zodiacoHoróscopoPersonalidadCarta astralAstrologíaAscendenteComportamientoEnergíaFucsia Play