Actualidad

Cristiano y Georgina muestran la primera foto con su hija tras lamentable suceso

Fucsia.co, 22/4/2022

La pareja apareció en redes sociales tras el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo estrenó una serie de ella en Netflix. Foto Instagram @georginagio
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo estrenó una serie de ella en Netflix. Foto Instagram @georginagio - Foto: Instagram @georginagio

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaron por primera vez a su pequeña hija. En medio del trágico momento que afrontaron en los últimos días, la pareja posó junto a todos su hijos para darle la bienvenida a la bebé.

El futbolista y la modelo compartieron algunos días después del parto la primera imagen en la que se puede ver a la familia completa. La foto familiar muestra a Georgina en casa junto a la recién nacida, Ronaldo, Cristiano Jr, Alana, Mateo y Eva. Pese a la triste noticia, celebran la llegada de la nueva integrante.

Junto a la imagen expresan: “Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”.

Georgina y Cristiano perdieron a uno de sus mellizos

El pasado lunes, el futbolista y la modelo compartieron la noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que esperaban: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”. Este duro golpe no pasó desapercibido y el mundo lamentó la pérdida de la pareja.

El mensaje continuó con las siguientes palabras: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Tras la pérdida, el futbolista recibió un sentido homenaje por parte de sus seguidores. El martes pasado las tribunas del estadio de Anfield le dedicaron un minuto de aplausos, el minuto 7, número de la camisa con la que juega el portugués. El emotivo momento ocurrió durante el partido entre Liverpool y Manchester United.

El jugador no dejó pasar el suceso y no dudó en expresar su agradecimiento. En su cuenta de Instagram, el deportista de 37 años compartió un video de las tribunas y los aplausos de todos los presentes en el encuentro deportivo. Junto a la publicación escribió: “Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca vamos a olvidar este momento de respeto y compasión”.