Farándula

¿Cuál sería la profesión de Pautips si no fuera youtuber?

Fucsia.co, 27/5/2022

La influenciadora se graduó hace unos cuantos años.

Pautips
Pautips - Foto: Instagram @Pautips

Pautips es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. Y es que lleva muchos años trabajando en redes sociales, y fue una de las primeras colombianas en hacerse famosa gracias a su trabajo en Youtube.

Poco a poco su contenido fue migrando a Instagram y a otras plataformas, en las que también tiene un gran número de seguidores pendientes de su vida. Y es que ella se enfoca en diferentes tipos de temas, desde belleza, maquillaje, outfits e incluso vlogs sobre su día a día.

Es debido a esto que así como cuenta con un gran número de seguidores, también tiene bastantes detractores que no dudan en dejarle comentarios negativos en sus fotos y videos. Algo, con lo que parece que ha aprendido a lidiar poco a poco.

¿Qué haría Pautips si no fuera youtuber?

A través de sus redes sociales, Paula Galindo mostró que en el año 2018, y tras encontrar la forma de trabajar en redes y mantener sus estudios, finalmente pudo graduarse de la universidad. Lo hizo en la Universidad del Rosario y estudió negocios internacionales.

En la publicación en la que habló del tema, también afirmó que duró aproximadamente cinco años estudiando mientras hacía videos de Youtube. Asimismo, declaró que no fue nada fácil, pues viajaba mucho y no tenía mucho tiempo para hacer trabajos, asistir a eventos, y además dormir.

La bogotana agregó que terminar su carrera se convirtió en un reto personal y por eso se siente muy orgullosa de decir que logró cumplirlo. Al respecto, en sus redes sociales comentó que “no es común que un influencer se gradúe”.

Parece que si la influenciadora no se hubiese dedicado a las redes sociales y a la vida pública, habría trabajado en negocios internacionales, que finalmente fue la carrera que eligió y de la que se graduó. Allí incluso compartió una foto del día de su grado.

Otro detalle de su pasado, y que no muchos saben es que, antes de trabajar en redes sociales, la influenciadora se desempeñó en atención al cliente en un call center. Muchos internautas no le creyeron y por eso ella contó más información.

Relató que inició sus labores allí cuando tenía 18 años y se siente muy orgullosa de eso, pues con el dinero compró su primera cámara. “Los trabajos no son fáciles, pero cada quien valora sus experiencias y lo toma como aprendizaje o como víctima”, escribió.

Varios de sus fanáticos esperan que con el tiempo hable un poco más sobre esta etapa de su vida, cómo consiguió su primer trabajo, el tiempo que duró y la razón por la que renunció. Algo que ella no ha hecho por el momento.