Farándula

La controversia por la que Pautips perdió más de 20 mil seguidores en un mes

Fucsia.co, 24/5/2022

Muchos recuerdan algunas de sus polémicas.

Pautips
Pautips - Foto: Instagram @pautips

Pautips es una de las influenciadoras colombianas que más dan de qué hablar en redes sociales. Es usual que tenga un gran número de personas pendientes de su vida y que no dudan en seguirla y comentar cada una de sus publicaciones.

En su cuenta de Instagram ya tiene un poco más de ocho millones de seguidores. Y cada una de sus fotos y videos tiene miles de likes y cientos de comentarios. Su nombre real es Paula Galindo, y en su canal de Youtube ha mostrado a sus novios, su día a día y cada detalle de su trabajo.

Debido a esto, así como ha acumulado seguidores, también tiene un importante número de detractores que no dudan en dejar mensajes negativos en sus publicaciones. Sin embargo, parece que esto ya no representa un problema para ella.

En algunas ocasiones ha respondido a los comentarios, mientras que en otras ha pedido a sus seguidores, y en específico a sus detractores que por favor dejen de hacer comentarios negativos sobre ella, y que, si así lo prefieren, simplemente dejen de seguirla.

La controversia por la que Pautips perdió más de 20 mil seguidores en un mes

Ahora, muchos de sus seguidores recuerdan que la influenciadora tuvo un momento de crisis en el que perdió más de 23 mil seguidores en menos de un mes. Según unos reportes publicados por “Las2Orillas”, entre el 2 y el 16 de Abril del 2020, a inicios de la pandemia, Galindo perdió 23.460.

La razón, fue una serie de historias que publicó y que causaron bastante controversia. De hecho, en una de ellas afirmó que, por las cuarentenas, estaba muy cansada de cocinar, y como consecuencia de ello quería “salir de brunch”.

“Mañanas de no quiero cocinar más. Extraño salir de brunch”, escribió allí. Debido a este comentario, una gran cantidad de personas la tildaron de “frívola” e “indolente”, debido a la situación tan complicada que muchas personas en Colombia y el mundo estaban pasando, mientras que lo único que ella no podía hacer era “hacer brunch”.

Esto, sumado a otras ocasiones en las que fue tendencia por sus comentarios, como el momento en el que se quejó porque en un hotel en el que se quedó durante la pandemia no le hicieron limpieza a la habitación, en especial, no tendieron la cama.

La polémica fue tan grande que los comentarios no se hicieron esperar y más de uno reclamó por la manera en la que se expresó. Mientras que ella se defendió diciendo que fue sacada de contexto.

Pautips abandona youtube por depresiónInstagramInstagram de FamosasYouTubeFarándulafarándula colombianaCelebridadesInfluenciadoresInfluenciadores en ColombiaInfluenciadores y pandemiainfluencerInfluencers en Colombia