Actualidad

¿Cuántos contratos perdió Alejandra Azcárate tras el escándalo de la narcoavioneta?

Fucsia.co, 16/5/2022

La humorista era imagen de varias marcas y estas decidieron no seguir trabajando con ella por cuenta del escándalo.

Solo dos marcas decidieron seguir trabajando con la humorista luego de estallar el escándalo.
Solo dos marcas decidieron seguir trabajando con la humorista luego de estallar el escándalo. - Foto: Instagram @laazcarateoficial

El 25 de mayo la carrera de Alejandra Azcárate sufrió un quiebre. Ese día en la isla de Providencia fue incautada una avioneta con 446 kilos de coca. Como ella misma ha dicho en varias entrevistas, tal vez la noticia no hubiese tenido tanto impacto a nivel nacional, sino es porque en medios se tituló que la aeronave era de propiedad de su esposo, el empresario Miguel Jaramillo.

Desde ese día empezó un calvario para la presentadora, quien fue sometida a l escarnio público y en redes sociales se convirtió en objeto de todo tipo de ataques. La modelo y actriz tuvo que apartarse por un tiempo del mundo digital mientras trataba, en medio del caos, de poner orden a su mundo real.

La noticia tuvo tal impacto en su círculo laboral que varias marcas que habían trabajado con ella le dieron la espalda. En una entrevista que concedió para el programa “Los informantes”, la bogotana reveló cuántos contratos perdió por culpa de la información que se divulgó en medios y en redes. A pesar de que Jaramillo no estuvo procesado ni involucrado en el proceso, muchos se fueron en contra de Alejandra Azcarate.

“Yo era imagen de nueve marcas publicitarias, me cancelaron siete contratos. Conmigo se quedaron solo dos marcas. La presidente de una de esas marcas me dijo ‘te estoy llamando de otro número porque por orden de mis jefes no me puedo comunicar contigo ni siquiera por WhatsApp”, confesó la modelo en medio de la entrevista. En ese momento sintió que la estaban tratando como a una delincuente. Con los ojos llorosos aseguró que cuando pensaba que nada podía ser peor le llegaba “otro tiestazo en la nuca”.

Estas situaciones iban rompiendo a Alejandra Azcárate. Su carrera de cerca de 20 años se estaba viendo afectada por una situación que, como dice su esposo, no la involucraba a ella. La humorista de 44 años ha reconocido públicamente que este incidente la devastó y trató de aferrarse a su fe para no caer completamente.

Ahora Alejandra Azcarate ha retomado nuevamente su carrera. Después de haber desaparecido por un tiempo en las redes sociales, ahora está retomando su carrera. Sabe que no será fácil, pues muchas personas la juzgaron sin conocer la parte de su historia y se dejaron llevar por los titulares del momento. Alejandra Azcárate y su esposo ya se han referido a su situación en varias oportunidades.