Actualidad

Dua Lipa y el cat eye que encanta a sus seguidores

Fucsia.co, 23/6/2022

La hermosa cantante lució un felino maquillaje que se robó las miradas.

Dua Lipa
BARCELONA, SPAIN - JUNE 09: Dua Lipa performs in concert during Primavera Sound Festival on June 09, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Xavi Torrent/WireImage) - Foto: 2022 Xavi Torrent

si alguien sabe marcar tendencia es Dua Lipa, la hermosa cantante británica sabe imponer su estilo en cada aparición. Su exótica belleza y su talento en la tarima la convierten en una celebridad que no pasa desapercibida.

Sus peculiares looks, su oscura cabellera y su estilo son parte del día a día de eta cantante de 26 años. Las trasparencias, los tops, las faldas cortas, los ajustados vestidos, los enterizos y las prendas oversize componen la mayoría de sus outifits que combina entre lo casual, sensual y glam.

Además, entre los colores que utiliza tanto en su ropa como en su maquillaje predomina el morado, el negro y el rosado.

El cat eye de Dua Lipa

Este tipo de maquillaje, aunque es muy común hoy en día, no luce en todos los rostros y puede no ser tan fácil de hacer como se creería. Una de las dificultades que presenta es el trazo de la línea para formarlo. Además, de la forma del ojo.

Hay diversas maneras de realizarlo y lucirlo y si alguien sabe hacerlo es Dua Lipa. La joven artista lo utilizó en su presentación en el Primavera Sound 2022. Para este, la intérprete de “Leviatating” tenía una larga línea color morado. Lo acompaño con sombras y brillo en las esquinas de los ojos.

Este makeup fue elegido para combinarlo con un sensual vestido morado con brillos por todas partes y medias de malla.

Dua LipaMaquillajeBelleza