Farándula

Entre lágrimas Valentina Lizcano mostró su frustración tras tener accidente en su carro

Fucsia.co, 7/4/2022

La actriz aseguró que pudo haber pasado algo mucho más grave.

Valentina Lizcano
Valentina Lizcano - Foto: Instagram @valelizcano

Valentina Lizcano es una de las actrices colombianas más comentadas del país. Actualmente, tiene la mirada de muchos sobre ella y sobre sus hijos, pues hace unos meses se convirtió en mamá por segunda vez de su hija, a quien llamó Alma.

Desde el principio, la figura pública se ha caracterizado por su transparencia y la manera en la que se dirige a sus seguidores, sin problemas. Así lo hizo durante su embarazo y durante su posparto, por lo que fue bastante aplaudida.

En Instagram tiene un poco más de 1.6 millones de personas pendientes de su vida privada y profesional. Entre ellos, muchos quieren saber sobre su día a día, sobre la manera en la que ha vivido su maternidad y cómo la complementa con sus rutinas como mujer.

El accidente de Valentina Lizcano

A través de sus historias de Instagram, la actriz reveló que tuvo un accidente en su carro mientras llevaba a su hijo a un encuentro con sus amigos en la ciudad de Cartagena. Uno de los detalles en los que hizo más énfasis es en que el barrio en el que debían encontrarse es residencial y no turístico.

Al acercarse al lugar, la mitad de la vía estaba ocupada por carros que estaban parqueados allí, por lo que tuvo que hacer una maniobra para pasar, algo que le reclamó al tránsito de la Ciudad Amurallada. Sin embargo, no contó con que se encontraría de frente con un bus turístico de dos pisos que además venía bastante rápido.

Claramente molesta y muy afectada, Lizcano aseguró que tuvo que reaccionar bastante rápido para evitar un choque, y que se preocupó porque iba con sus dos hijos pequeños y con su mamá. Por esta razón, retrocedió rápidamente y no se dio cuenta de que detrás de ella había otro carro.

Como resultado terminó chocando a otra de las mamás del colegio de su hijo y tuvo que pagar por el daño que causó. No obstante, su molestia principal es que el bus venía a una velocidad muy alta y que además no debía transitar por allí.

En medio de lágrimas, la actriz afirmó que se sentía molesta y frustrada, además porque este es el mes de su cumpleaños y no ha iniciado de la mejor manera. Finalmente, afirmó que haría ejercicio para liberar toda su frustración, pues es su manera de lidiar con sus sentimientos.