FEP

Estéreo Picnic: 5 datos que debes saber obligatoriamente para ir al evento

Fucsia.co, 25/3/2022

Conoce algunas novedades del festival.

FEP
Hoy empieza el FEP 2022. - Foto: MAURICIO FLOREZ

¡Es oficial! El Festival Estéreo Picnic ha vuelto. Las puertas del evento musical volvieron a abrir luego de 2 años de aplazamientos por las restricciones del coronavirus. El Campo de Golf Briceño 18 está listo para vibrar al ritmo de diferentes géneros musicales.

Hoy es el primer día de fiesta, que irá hasta el domingo 27 de marzo. Los asistentes ya tienen casi todo listo para ir a disfrutar de bandas y artistas de talla nacional e internacional. Asimismo, si estás interesado en ir al Estéreo Picnic, aún quedan disponibles algunas entradas, podrás conseguirlas en la página de Entradas Amarillas.

Estos son algunos datos que necesitas saber antes de asistir al festival, ciertas cosas han cambiado respecto a las ediciones anteriores.

Modo de pago: no se recibirán tarjetas ni efectivo

El FEP será totalmente cashless, lo que significa que no se recibirá dinero en efectivo. Tampoco se podrán hacer los pagos mediante tarjetas de crédito ni débito.

Seguramente te estarás preguntando de qué manera podrás comprar cosas dentro del festival, la respuesta: deberás recargar tu manilla, la misma que te sirve para ingresar. Este será el único sistema de pagos dentro del FEP.

Ahora, ¿cómo recargar la manilla? Existen dos formas para hacerlo. La primera: mediante la página oficial del Estéreo Picnic. La otra, dentro del festival habrán puntos autorizados para hacerlo.

Qué puedes llevar

Es obligatorio que lleves tu carné de vacunación (mínimo con las dos dosis) y tapabocas. Además, podrás llevar: morrales, gorras, sombreros, celulares, disfraces, toallas, manteles, cámaras digitales no profesionales, bloqueador solar (es altamente recomendable llevarlo), gafas, camisetas de selecciones de fútbol y termos vacíos.

Qué no puedes llevar

Por otra parte, está totalmente prohibido llevar armas, cuchillos, cadenas, instrumentos musicales, artículos inflables, equipos de fotografía, dispositivos de grabación de sonido, cámaras digitales profesionales, cigarrillos, latas de aerosol, patinetas, drogas, narcóticos, camisetas de clubes de fútbol, mascotas, sombrillas, alimentos y bebidas.

Los headliners

Los headliners (principales artistas) de esta edición son Foo Fighters, J Balvin y The Strokes, cada uno se presentará hoy viernes, sábado y domingo, respectivamente. Asimismo, estarán en el escenario principal.

La banda de rock estadounidense que interpreta “The Pretender”, “Everlong” y “Best of You” estará hoy en el escenario desde las 11 de la noche, hasta la 1 de la mañana, aproximadamente.

El cantante colombiano de reguetón iniciará su show el sábado a las 11:15 de la noche, y se acabará a las 12:45 de la madrugada.

The Strokes se estará presentando el último día del festival, desde las 11 de la noche, hasta las 12:30 de la madrugada.

Horarios

Serán más de 80 presentaciones en los 3 días de festival. Además, habrá 5 escenarios en total. Te dejamos el cronograma de todos los artistas y los lugares donde se estarán presentando.