Actualidad

¿Se reconcilian?, las palabras de Margarita Rosa a Marbelle tras insultos de la artista

Fucsia.co, 22/6/2022

Las dos celebridades se encuentran en lados opuestos respecto a sus posturas políticas.

Marbelle le responde a Margarita Rosa que se va ir de Colombia tras triunfo de Gustavo Petro
Marbelle y Margarita Rosa de Francisco. - Foto: Instagram: Marbelle/Margarita Rosa

Entre Marbelle y Margarita Rosa de Francisco las redes sociales siempre darán de qué hablar. Ambas famosas están en lados completamente opuestos respecto a la política. Por un lado, la cantante es de derecha y la actriz es de izquierda.

Ante estas posturas, ambas han sido polémicas en sus cuentas de Twitter en donde no se guardan nada. Este martes, las dos mujeres tuvieron un intercambio de trinos que causó controversia en dicha plataforma.

Todo comenzó con un trino de ‘La Mencha’ en el que aseguró que envidia la voz de Marbelle y le deseó lo mejor en el cambio que promete el presidente electo.

Ante los mensajes, la intérprete de “Adicta al dolor” le respondió. “Gracias Margarita ! La verdad es que no existe la posibilidad que me quede en la Colombia que ustedes van a destruir, gracias por el abrazo”, trinó la también actriz.

¿Se reconciliaron?

Pero la conversación no terminó allí y Marbelle escribió que tanto Margarita como el senador Gustavo Bolívar solo incitan al matoneo en su contra.

Ante sus palabras, la actriz le respondió que su intención nunca fue invitar este tipo de mensaje hacia la cantante. Adicionalmente, aseguró que era necesario “recoger nuestras palabras” y comenzar a dejar las diferencias a un lado.