Actualidad

Kate Moss podría ser testigo clave en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Fucsia.co, 11/5/2022

La reacción del abogado de Johnny Depp tras escuchar le nombre de Kate Moss podría darle un giro al famosos juicio del siglo.

Johnny Depp and Kate Moss
Johnny Depp and Kate Moss (Photo by Barry King/WireImage) - Foto: Getty Images

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dando de que hablar. En los últimos días, la jueza encargada del caso decidió tomar un receso hasta el proximo16 de mayo, pero las declaraciones de la protagonista de “Aquaman” volvieron viral a la defensa del famosos Jack Sparrow.

En medio de sus revelaciones, Amber Heard se refirió a la relación que tuvo Johnny con la supermodelo Kate Moss hace algún tiempo. Esta explicó que durante una discusión que tuvo con su expareja, la hermana de Depp se metió en la pelea y Heard pensó que Witney saldría lastimada. “Inmediatamente pensé en Kate Moss y las escaleras y traté de pegarle”

Sin embargo, esta mención de Moss podría jugarle en contra a la actriz, ya que apenas lo dijo, el abogado de Depp se emocionó y apretó el puño. Por su lado, el actor sonrió con la mirada baja. Las razones de esta reacción podría conocerse en las próximas semanas cuando se retome el juicio.

Esta no es la primera vez que la también modelo hace referencia a Kate. De hecho, en 2020 habló de los incidentes que se conocen de la relación entre Depp y la supermodelo. No obstante, ella nunca ha dicho nada al respecto y en cuanto a su relación con el actor, siempre ha hablado bien del tema.

Johnny Depp y Kate Moss

El actor se ha caracterizado por salir con hermosas mujeres a lo largo de su vida. Una de ellas fue la hermosa supermodelo Kate Moss. Las celebridades salieron en la década de los noventa. Tiempo después de que el actor terminara con Winona Ryder con quien vivió un intenso romance y e más de una ocasión pareció que duraría para siempre.

El romance con la protagonista de El joven manos de tijera terminó y comenzó una polémica relación con la modelo. Para nadie era un secreto que los famosos eran de extremos, algo que marcó la relación. De hecho, el actor fue arrestado por daños materiales tras una discusión con Moss.

En una entrevista que le dio a la revista Hello! el actor de Piratas del Caribe reveló que no había sentido algo igual por nadie más y las cosas acabaron por su culpa. “He sido muy estúpido porque teníamos mucho a favor de nuestra relación. Yo soy el que tiene que asumir la responsabilidad de lo que sucedió: era difícil llevarse bien conmigo, dejé que mi trabajo se interpusiera y no le presté la atención que debería haberle dado”.

Por su parte, Kate declaró en 2012 a la revista Vanity Fair que la ruptura fue bastante dolora para ella ya que “No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar”.

Ahora, el testimonio de la supermodelo podría darle la vuelta a las declaraciones de Heard. Ya que en un primer momento se había descartado la participación de Moss en el juicio, sin embargo, ahora que salió su nombre podría testificar y a juzgar por la reacción del abogado, serían declaraciones positivas para Depp.