Tendencias

Salen a la luz detalles sobre el noviazgo de Elon Musk y Amber Heard

Fucsia.co, 9/5/2022

Al parecer, la actriz tuvo una relación extramatrimonial con el millonario.

Amber Heard and Johnny Depp
CULVER CITY, CA - JANUARY 09: Amber Heard and Johnny Depp attend The Art of Elysium 2016 HEAVEN Gala presented by Vivienne Westwood & Andreas Kronthaler at 3LABS on January 9, 2016 in Culver City, California. (Photo by C Flanigan/Getty Images) - Foto: 2016 C Flanigan

Durante las últimas semanas, Amber Heard y Johnny Depp se han convertido en noticia debido al juicio en el que se están enfrentando y en el que además están en juego millones de dólares. Las opiniones están divididas y más de uno espera con ansias el desenlace.

Lo cierto es que, así como hay muchas personas apoyando al actor, y en contra de la actriz, también hay bastantes internautas que afirman que los dos fueron violentos entre ellos, ya sea en mayor o menor medida, por lo que los dos deberían ser tratados de igual forma en redes sociales.

Él ya fue llamado a declarar, y ella lo hizo durante la semana pasada. La diferencia en los testimonios, la forma de relatarlos y el recibimiento del público ha sido más que evidente. En redes sociales ya hay hipótesis sobre quién será la persona que gane.

Lo cierto es que muchos detalles del juicio han dado de qué hablar y se han hecho virales. Sin embargo, hay uno que ha llamado mucho más la atención, y es que ella le habría sido infiel en repetidas ocasiones con varios actores famosos en Hollywood.

Entre ellos, dos de los más reconocidos son James Franco, con quien compartió en una película, y Elon Musk el empresario millonario, dueño de Twitter, Tesla, y otras compañías que devengan millones de dólares. Los dos romances fueron evidentes, pues en las cámaras de seguridad del edificio en el que vivían dejaron ver que entraban y salían en el ascensor de la propiedad.

¿Cómo fue la relación entre Amber Heard y Elon Musk?

Al parecer, los dos se conocieron en el año 2013, cuando trabajaron juntos en una película y él quedó encantado con la belleza de la actriz. Sin embargo, no habría sido sino hasta el 2015, mismo año en el que se casó con Johnny Depp, que iniciaron lo que habría sido una relación extramatrimonial.

Estos solo eran rumores, hasta que en el 2016, después del divorcio de la actriz, su noviazgo se hizo oficial, e incluso compartieron fotografías juntos en redes sociales, de hecho, una de estas fue compartida por la actriz en el 2017, pues duraron alrededor de un año como pareja.

Finalmente, en el 2018 terminaron oficialmente, aunque parece que aún son buenos amigos. En medio de una entrevista, Heard admitió que el fin del romance tuvo que ver con sus agendas, pues no tenían mucho tiempo para estar juntos.

A pesar de esto, en una entrevista con The Rolling Stone, el millonario reveló que sí estaba enamorado de ella y que aún se quieren, aunque ya no sea como pareja, por lo que varios se preguntan si será llamado a declarar y si estará del lado de ella.