Actualidad

La cantante latina que participará en una película con Megan Fox

Fucsia.co, 14/5/2022

Una famosa latina compartirá la pantalla con la hermosa Megan Fox en la nueva película dirigida por Machine Gun Kelly.

¿Cuántas cirugías plásticas tiene Megan Fox? No siempre fue tan hermosa
Getty Images - Foto: Getty Images

Las celebridades latinas cada día marcan la parada en la farándula internacional, la presencia de estos artistas se ha convertido en un factor importante en la l industria tanto musical como cinematográfico. Este es el caso de la reguetonera Becky G, quien trabajará en una película junto a celebridades como Megan Fox.

Recáientemente se llevó a cabo el estreno de la película Good Mourning una comedia escrita y dirigida por Machine Gun Kelly, pareja de Fox, y el músico Mod Sun, pareja de la también cantante Avril Lavigne. En esta aparecen celebridades como Dove Cameron, Megan y la cuota latina va por cuenta de Becky G.

La cinta narrará la historia de un famoso actor que sufre una espiral emocional cuando tiene la sensación de que su novia ha roto con el en un mensaje de texto. Esta será protagonizada por el mismo Machine Gun Kelly, quien en realidad se llama Colson Baker.

El proyecto, primero que dirige el cantante y actor, estará en salas de cine el próximo 20 de mayo. El pasado viernes 13 de mayo se realizó la premier de la película. El director, junto a su prometida Megan, lucieron increíbles en trajes rosados. Además, estuvieron acompañados y algunos integrantes de la cinta.

En su cuenta de Instagram, Becky G expresó su felicidad de ser parte de esta cinta. “Fue un minuto, pero estoy feliz de volver! tuve mucha diversión haciendo esta película”.

Gud Mourning, la película de Machine Gun Kelly

El artista se encuentra en un gran momento de su carrera artística. Junto al también músico y gran amigo escribieron, dirigieron y produjeron la película Good Mourning, una comedia americana con un elenco que a través del humor oscuro y momentos bizarros entretendrá a los espectadores.

“Una gran parte del personaje que verán en la película soy yo en la vida real; yo soy alguien bastante infantil, perdido y dulce de corazón. Siento que más bien el mundo tiene una percepción fría y dura de mí y que tengo que defenderme en cuanto a este estereotipo”, afirmó Baker.

La inspiración de la película fue nada más y nada menos que su prometida, Megan Fox. De acuerdo con el también actor, fue un mensaje de texto de su pareja la que lo levó a inspirarse para escribir la trama de la cinta.

“Fue justo antes de que ella se fuera de viaje. Me quedé como atascado intentando averiguar lo que ella me había dicho. Intentaba decodificar ese mensaje de texto y era como el Código Da Vinci. Fui a todos estos lugares, ¿Qué significa esto? ¿Qué significa esto? Y todas las personas de las que recibía consejos sobre relaciones no estaban en una. Así que simplemente me llevó por un camino largo, oscuro y terrible”, afirmó el cantante.

“Me presenté en su puerta con un guion de 150 páginas y dije: ‘Necesito que te sientes. Necesito leerte esto’. Y cuando leí todo ella dijo: ‘¿Esto es lo que estaba en tu cabeza? Todo concuerda con el mensaje, léelo otra vez”. De esta manera surgió la idea de la película Good Mourning.