Jennifer Garner

Actualidad

La relación de Jennifer Garner, todo lo contrario a la de su ex Ben Affleck y Jennifer López

Por: Fucsia.co

La actriz Jennifer Garner lleva una relación sentimental bastante alejada de las cámaras.

13/5/2022

Hace unos meses que la relación entre Ben Affleck y Jennifer López está dando de que hablar. Y es que la mediática pareja no ha dudado en compartir lo mucho que se aman en esta segunda oportunidad que se dieron. Una relación de la que el mundo sigue el paso a paso.

Algo completamente diferente a la que tiene la expareja de Ben, Jennifer Garner. La también ha actriz también siguió adelante después de su divorcio con Affleck y encontró el amor en el empresario John Miller. La recordad Elektra mantiene una relación sentimental con Miller desde 2018.

Jennifer y John no reparan en la vida publica, de hecho, es todo lo contrario. No les interesa ser fotografiados juntos, subir fotos románticas a redes sociales ni llevar junto a eventos. La pareja disfruta de la tranquilidad de su intimidad. Algo que Garner no había vivido antes, ya que su relación de más de 10 años con Affleck y después polémica separación estuvieron en el ojo público por mucho tiempo.

Una fuente cercana a Garner, le contó al medio USWeekly que “a ella le encanta lo poco que a él le importan los reflectores o todo lo que tenga que ver con Hollywood”. Además, agregó que respetan a los que que deciden mostrar su amor, pero ellos simplemente no lo comparten y prefieren ser una pareja común y corriente.

¿Cómo empezó la relación entre Jennifer Garner y John Miller?

Jennifer se divorció de Affleck en 2015, después de un complicado matrimonio entre la fama y las adicciones de su expareja, con quien tuvo tres hijos: Violet, 16 años, Seraphina de 13 años y Samuel de 10 años.

La relación con Miller inició en 2018, año en el que se oficializó su divorcio con el padre de sus hijos. Sin embargo, la relación atravesó por un complejo momento, ya que mientras salían, el empresario seguía legalmente casado con su exesposa, Caroline Campbell.

Después de superar el momento, Garner y Miller sostuvieron una buena relación hasta que se separaron en 2020, ya que él quería casarse pero ella no se sentía lista. “Él estaba listo para el matrimonio y ella simplemente no podía comprometerse”, dijo una fuente a Us en aquel entonces. No obstante, el sentimiento fue mayor y continuaron su relación.

Cercanos a la pareja afirman que tiene una relación amorosa y sana, y es que ”Jen saca lo mejor de John y él es más feliz que nunca”. Los amigos de ella afirman que encontró una persona que la trata bien y es una influencia positiva en su vida. Al parecer Miller es todo un caballero con la actriz, lo describen como alguien que está locamente enamorado de ella, le da su lugar y se permiten momentos a solas.

HollywoodCelebridadesRelaciones de pareja