Actualidad

La salida de Alejandra Azcárate para librarse del escándalo, pero no tomó

Fucsia.co, 16/5/2022

La humorista se sinceró sobre la situación que tuvo que atravesar luego de que a su esposo y a ella los señalaran por el escándalo de la narcoavioneta.

Miguel Jaramillo reveló los duros momento que ha vivido junto a Alejandra Azcárate por el escándalo de la 'narcoavioneta'
Miguel Jaramillo reveló los duros momento que ha vivido junto a Alejandra Azcárate por el escándalo de la 'narcoavioneta' - Foto: Pantallazo del episodio de Los Informantes de este 15 de mayo

La entrevista que se publicó este fin de semana sobre Alejandra Azcárate hablando de su vida y su carrera profesional después del incidente de la “narcoavioneta” incautada en la isla de providencia sigue dando de que hablar en redes sociales. Muchos usuarios se percataron en cada detalle que dio la humorista y presentadora sobre lo que ha pasado con ella en este último año luego de que se desatara el escándalo.

Cabe recordar que una avioneta que había salido desde Guamaral con rumbo a Providencia con supuesta ayuda humanitaria en realidad iba cargada con droga. Su esposo, Miguel Jaramillo, explicó que el no tenía ninguna injerencia en la sociedad propietaria de la aeronave. Fue un error de procedimiento el que hizo que el calvario del matrimonio empezara.

Resulta que en el momento en el que la avioneta fue incautada, ya él no figuraba como dueño de la sociedad, pero su contador no reportó a la Cámara de Comercio dicha información. el dueño de la sociedad propietaria de la avioneta es Fernando Escobar y, según Jaramillo, no dio la cara mientras que él y su esposa tuvieron que ponerle frente a los señalamientos de todo el país. “Se quedó completamente escondido mientras que Alejandra y yo asumíamos una tormenta mediática que no me correspondía y mucho menos a ella”, aseguró el empresario.

La confesión de La Azcárate

Recuerda que en el momento en el que vio la noticia por los medios su vida se derrumbó. “Yo empecé a dar alaridos en la sala (...) no sabía de donde donde agarrarme”. Reconoció que la situación pudo haber sido producto del “karma”. Ella aseguró que debido a su lealtad con su pareja decidió acompañarlo en medio del proceso y no dejarlo solo. “Mi seguridad, fidelidad y seguridad siempre estuvieron con él. Me siento muy satisfecha de haber tomado ese camino y no haberme ido por el otro que hubiera sido el facilista y me hubiera perjudicado menos, pero no va acorde con mis valores”.

De igual manera, la actriz y presentadora reconoció que su matrimonio no volvió a ser el mismo después de ese incidente y ahora ella y Miguel Jaramillo están intentando nuevamente reparar las heridas porque durante muchos meses tuvieron discusiones muy fuertes. De hecho optaron por separarse por cuatro meses. Solo hasta hace unos meses empezaron nuevamente sus acercamientos.

Alejandra AzcárateRedes socialesescándaloSan AndrésInstagram