Actualidad

La verdadera razón por la que Dua Lipa terminó con su novio

Fucsia.co, 1/6/2022

La hermosa cantante terminó a finales del año pasado relación con Anwar Hadid, ¿Qué pasó?

Dua Lipa
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 03: Dua Lipa attends the 64th Annual GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on April 03, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic) - Foto: 2022 Jeff Kravitz

Dua Lipa es de las cantantes más famosas del mundo por su talento y exótica belleza la convierten en toda una estrella internacional. La joven es toda una celebridad y próximamente debutará en la pantalla grande, una nuieva faceta

Hace pocos meses, la joven dio una entrevista y aseguró estar en una etapa de su vida en la quiere estar sola y vivir este momento al máximo. Esto surge después de haber terminado su noiuazvo de dos años con el modelo Anwrar Hadid.

La hermosa intérprete de “Levitating” y el modelo, quien además es el hermano de Gigi y Bella Hadid, se conocieron por las hermanas. A partir de ese momento, fueron vistos en el British Summer Time Music Festival y y durante la Semana de La Moda de Nueva York en el 2019.

Sin embargo, la relación se confirmó cuando las celebridades aparecieron juntos por primera vez en la alfombra roja de los American Music Awards de ese mismo año. Una vez pública, estos no dudaron en compartir una que otra foto como prueba de su amor a través de sus redes sociales.

En una entrevista con Andy Cohen, la artista inglesa reveló que ella fue la que tomó la iniciativa de terne algo serio con Anwar. Según la también actriz, le envió un romántico mensaje de texto para oficializar las cosas. Después, en una entrevista con Rolling Stone afirmó que “me siento muy cómoda en la relación, más que cualquier otra”.

Sin embargo, tras dos años de numerosas alfombras, fiestas, toda la cuarentena juntos y momentos románticos que derretían a sus seguidores, la pareja decidió darse un tiempo y después terminar en diciembre del 2021.

¿Por qué terminaron Dua Lipa y Anwar Hadid?

Los rumores no tardaron en aparecer y las especulaciones de que el tiempo que se tomó la pareja iba más allá se volvió una realidad. Pero, diferente a lo que se pueda creer, lo que verdaderamente separó a la pareja fue la falta de tiempo.

Debido a sus trabajos, ella como cantante y él como modelo, sus ajetreadas agendas no les permitían coincidir y pasaban meses separados. Algo que fue deteriorando la relación y los llevó a ponerle punto final a su historia de amor.

Aunque muchos guardan la esperanza de que la pareja vuela, lo cierto es que cada uno está concentrado sus proyectos personales, sin embargo, diversos medios internacionales aseguran que tienen una buena relación y aún existe amor entre ellos.