Los Montaner

Actualidad

“Los Montaner”, la nueva serie de la famosa familia llega a Disney Plus

Por: Fucsia.co

La familia Montaner llega Disney Plus con su nueva serie de telerrealidad.

14/5/2022

La familia Montaner es de esas que nacen con la vena artística. Todos los integrantes son artistas y nacieron para serlo. Y ahora, llevaran sus exitosas carreras a la pantalla. Este año lanzarán su propia serie, en la que retrataran su día a día entre la música, los eventos, el amor y los lazos familiares.

Ricardo Montaner, Marlene Montaner, Evaluna, Mau y Ricky serán, junto a sus parejas, Camilo Echeverry, Sara Escobar y Stefi Roitman los que protagonicen esta serie. Una en la que destaparan aquello que no pasa ante las cámaras, momentos de la convivencia de cualquier familia.

Pues este viernes, 13 de mayo, la plataforma Disney Plus lanzó el primer tráiler de la serie de ‘Los Montaner’, el nuevo docu-reality que mostrará las intimidades, sus vidas profesionales, sus relaciones sentimentales, detalles de su vida privada y revelaciones desconocida.

El el primer adelanto del programa, parecido al del famoso Clan Kardashian, se puede ver a cada uno de los personajes y algunos contenidos que se podrán ver en el cada capítulo como videos inéditos de Ricardo Montaner y sus hijos de pequeños, discusiones, momentos divertidos, sorpresas y el día a día de una de las familitas más famosas de América Latina.

El embarazo de Evaluna y otras sorpresas

Una de las cosas que más quieren ver los seguidores de la familia Montaner es sin duda alguno el mediático embarazo de Evaluna y su esposo el cantante colombiano Camilo. Los artistas anunciaron el año pasado con la canción Índigo que se convertirían en padres y la pequeña nació en abril de este año.

La interprete de “Refugio” es la menor del clan Montaner y la sorpresa de su embarazo fue toda un acontecimiento tanto para ella como para el mundo del espectáculo. Cabe resaltar que todo fue público, ya que los cantantes no dudaron en compartir diversos momentos durante los meses de gestación.

En el programa se podrán ver los diversos momentos de su embarazo. Otra de las sorpresas serán la propuesta de matrimonio de Ricky Montaner a su novia , la argentina Estefi Roitman o el anuncio del embarazo de Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner. Será una manera de conocer a profundidad las verdades, personalidades y vidas de las estrellas internacionales.

Los ‘Montaner’ tendrá 10 episodios entre 40 y 45 minutos de duración cada uno y saldrá antes de finalizar el 2022 en la plataforma Disney Plus.

Ricardo MontanerEvalunaCamilo EcheverryDisney Plus