Farándula

“Se van a dar cuenta” Pipe Bueno habló de rumores sobre embarazo de Luisa Fernanda W

Fucsia.co, 13/5/2022

Es la primera vez que se refiere al tema.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Pipe Bueno es uno de los cantantes colombianos más sonados en el país. Ha dado mucho de qué hablar debido a su relación con la influenciadora Luisa Fernanda W, con quien lleva un poco más de dos años de noviazgo, y juntos tienen un hijo llamado Máximo.

El pequeño tiene un poco más de un año, y ha encantado con su ternura y con sus ocurrencias a una gran cantidad de fanáticos de la pareja. Lo cierto es que los dos fueron blanco de comentarios cuando estaban esperando a su primer hijo.

Esto, porque aunque ocultaron el embarazo durante un tiempo, poco a poco este salió a la luz hasta que tuvieron que admitirlo. Y esta es la razón por la que varios creen que podrían estar haciendo lo mismo ahora, con un posible segundo bebé.

Para los internautas hay muchas señales de que podría estar en embarazo, sin embargo tanto ella, como Pipe Bueno se han mantenido discretos sobre el tema y en todas las entrevistas en las que les han hecho la pregunta se han centrado en no negar ni confirmar nada.

Por su parte, Luisa aseguró que hay que darle tiempo, y solo el tiempo va a definir si es cierto o no que está embarazada, mientras que ahora él se ha convertido en noticia por el mismo tema, pues dio una respuesta que confundió a muchos.

Pipe Bueno habló por primera vez sobre el embarazo de Luisa Fernanda W

En medio de una entrevista con “Lo sé todo”, el cantante se refirió al tema por primera vez. Aseguró que es muy difícil de ocultar, pues los programas de entretenimiento y el público se dan cuenta de la situación. Además afirmó: “ustedes se van a dar cuenta de eso, no hay como tapar una barriga. Una barriga ¿quién la tapa? nadie”.

Con sus palabras ha confundido a más de uno, e internautas afirman que esta podría ser una pista más de que la cantante si está esperando a su segundo bebé. Por esta razón más de uno les pide que finalmente confirmen o nieguen la noticia.

Por otro lado, otro de los factores por los que la pareja ha sido muy comentada es que en una de las publicaciones de la cantante, la mamá de Pipe Bueno se refirió a ella como “la mamá de sus nietos”, lo que ha sido blanco de muchos comentarios al respecto. De hecho, varios aseguran que sería la confirmación de la noticia.

Luisa Fernanda WPipe BuenoFarándulafarándula colombianaBebéBebésEmbarazoCelebridadescantantecantante colombianaInfluencers en ColombiaInfluenciadores