Farándula

Luisa Fernanda W dividió opiniones al revelar cuál será el nombre de su hijo

Fucsia.co, 22/6/2022

Estas han sido las primeras reacciones.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas del país. Para nadie es un secreto que tiene a bastantes personas pendientes de su vida, incluyendo a los millones de fanáticos que acumula en su cuenta de Instagram. Durante los últimos días ha tenido toda la atención sobre ella, pues reveló que está esperando a su segundo bebé.

Hace unas horas salió a la luz, en medio de una fiesta de revelación de género, que el hijo menor de la pareja que conforma con Pipe Bueno será un niño. Los dos se mostraron muy emocionados por el resultado, al igual que sus familias, quienes estaban seguros de que tendrían una niña.

¿Cómo se va a llamar el hijo de Luisa Fernanda W?

A través de sus historias de Instagram lo mencionó primero, y poco después lo escribió en la fotografía en la que documentó la fiesta de revelación. El niño recibirá el nombre de “Domenic”, algo sorprendente porque afirmaron que si hubiese sido niña le habrían puesto el mismo.

Los comentarios y las reacciones no se han hecho esperar y en las redes sociales de la influenciadora, las opiniones están divididas. “No faltará la gente que corrija el nombre y quiera que se llame como ellos digan”, “Me encanta ese nombre”, “Deberían entonces ponerle Mínimo”, “El nombre da el género”, “Por qué le ponen nombres tan raros a los niños”, “Eso qué es, ¿inglés o francés?”, dicen algunos de los comentarios.

Por ahora la pareja se ha mostrado más que segura de su elección y esperan con mucha felicidad al segundo niño que viene en camino, pues sus seguidores afirman que será un gran amigo de Máximo y con el tiempo van a ser inseparables.

Luisa Fernanda WPipe Buenofamosas colombianasgéneroEmbarazoInfluenciadores