Farándula

Luisa Fernanda W lució profundo escote sin brasier y la halagan en redes

Fucsia.co, 27/5/2022

¿Te lo pondrías?

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas del momento. Para nadie es un secreto que el tema principal por el que se convierte en tendencia es su posible embarazo.

Y es que desde hace un par de meses, se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Máximo tenga un hermano pequeño. Los seguidores de la influenciadora están más que atentos a cualquier fotografía o video en el que se pueda ver su vientre.

Por su parte, tanto ella, como su pareja, el cantante Pipe Bueno, han evadido las preguntas al respecto y han asegurado que los internautas sabrán la verdad en un tiempo, si es que se empieza a notar el embarazo o no.

Por su parte, ella se ha referido al tema, y aunque al principio se quejó de los comentarios sobre su cuerpo, poco a poco ha ido diciendo otras cosas, como que hará un anuncio importante, aunque no se sabe si se trata de la misma situación.

De hecho, en varias ocasiones ha publicado videos y fotografías en las que su vientre se ve un poco más grande de lo normal, sin embargo, algunos han afirmado que puede ser una estrategia para que sus videos tengan más interacciones, reacciones, comentarios y mensajes sobre el tema.

Luisa Fernanda W: el profundo escote que lució sin brasier

Hace unos instantes, la influenciadora publicó una instantánea luciendo un vestido que dejó con la boca abierta a más de uno. Los comentarios no se han hecho esperar y ella aseguró que “se siente super sexy y elegante” al usarlo.

La prenda, de color naranja tiene un profundo escote en forma de V, que llega hasta su ombligo. Debido a esto su pecho resalta bastante, al igual que su cuello. El vestido tiene un detalle llamativo en la cintura, similar a un recogido y aberturas en los brazos y en el costado de su tronco.

Los comentarios no se han hecho esperar y a la influenciadora le han llovido halagos. Muchos afirman que se ve muy bella y que poco a poco recupera su estilo y su característica forma de ser. Por otro lado, los internautas también se refieren a su posible embarazo.

Varios esperan que sea pronto el momento en el que la influenciadora se sincere al respecto y revele si su embarazo es real o no. Por ahora, ella sigue sin hablar del tema en sus redes sociales y varios se preguntan la razón.