Entretenimiento

Luisa Fernanda W se sinceró y respondió si es tan feliz como aparenta en su Instagram

Fucsia.co, 11/5/2022

“Mi vida no es perfecta, para nada”, dijo la creadora de contenido.

La influenciadora contó que no le gustaba la música popular. Foto: Instagram @luisafernandaw.
La influenciadora contó que no le gustaba la música popular. Foto: Instagram @luisafernandaw. - Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

Luisa Fernanda W lleva un largo tiempo haciendo contenido en redes sociales. Razón por la que suma más de 17 millones de seguidores en Instagram, donde suele publicar constantemente. Asimismo, es una de las influencers más reconocidas de la farándula nacional.

A la paisa le gusta mostrar diferentes momentos de felicidad de su vida, como viajes, fiestas, conciertos, entre otras cosas. Asimismo, suele compartir estos ratos de alegría junto a su pareja, hijo, familia y amigos.

Lo cierto es que es normal que en Instagram los creadores de contenido publiquen únicamente situaciones en las que se les ve felices; sin embargo, como todos los seres humanos, atraviesan circunstancias complicadas, pero prefieren no hacerlas públicas. Por tal motivo, muchos internautas consideran que algunos influencers solo aparentan su felicidad en redes sociales.

¿Luisa Fernanda W es tan feliz como muestra en sus redes sociales?

Hace unos días, Luisa Fernanda W hizo una dinámica en la que interactuó con sus seguidores. La creadora de contenido habilitó la caja de preguntas en Instagram, y una persona aprovechó para preguntarle si realmente era tan feliz como lo aparentaba a través de sus publicaciones.

“¿Te parece que aparento ser feliz? (risas). Yo les comparto algunos de mis momentos de felicidad, y de hecho no me gusta compartir cosas no tan chéveres en redes. Pero mi vida no es perfecta, para nada”, aseguró la influencer.

Añadió que a través de su contenido busca inspirar a las personas, y aunque se presenten algunos obstáculos, es posible sobrepasarlos, por tal motivo muestra las cosas que la hacen feliz. Sin embargo, manifestó que como todos, pasa por algunos momentos no tan buenos.

Otra de las preguntas que le hicieron a través de su Instagram fue si había pensado renunciar a ser una figura pública. La creadora de contenido dijo que nunca ha pensado abandonar su trabajo, pues lo ama y es lo que la hace feliz.

Eso sí, aclaró que: “No ha sido fácil, pero en este proceso, desde que yo inicié en el mundo digital, poco a poco he aprendido a diferenciar la vida pública de la verdadera vida privada”.

¿Nuevo negocio a la vista? Luisa Fernanda W pensaría en vender fotos de sus pies

Por otra parte, recientemente la influencer subió una serie de historias en las que hablaba sobre sus manos. Afirmó que siente ciertas inseguridades con ellas, pero que con el paso del tiempo ha aprendido a quererlas.

El tema surgió luego de que Luisa Fernanda W mostrara su manos y algunos seguidores le dijeran que tenía “manos de abuelita”. La creadora de contenido dijo: “Yo siempre les he contado que tengo manos como de viejita y que lo que a mí menos me gusta de mi cuerpo son mis manos, porque son feas”.

En cambio, resaltó sus pies, pues considera que son hermosos. Sin embargo, no los muestra porque sabe que hay un negocio detrás de este tipo de imágenes. “Me dicen que no muestre los pies porque hay gente que gana dinero mostrando los pies… ese emprendimiento como que está bacano. Voy a averiguar más del tema y miro a ver”, dijo entre risas.