Actualidad

Mascotas: las cinco razas de perros más juguetonas

Fucsia.co, 10/3/2022

Par los amantes de lo perros y sus incansables juegos te contamos cuales son las razas de peludo mas juguetonas para que decidas por la que mas te enamore.

El Golden es una de las razas más amigables.
El Golden es una de las razas más amigables. - Foto: Getty Images

Hay momentos de la vida en la que nos sentimos solos y decimos: es hora de tener una mascota. Están decisión no se debe ser tomar de un día para otro, ya que estos compañeros de vida son una responsabilidad que debemos asumir con toda la madurez y conciencia que se pueda.

Si ya estás preparado para hacerte cargo de una mascota y optaste por un perro, debes saber que no todos son iguales, ni son para todas las personas. Dependiendo de tu estilo de vida podrás decidirte por una raza u otra, ya que algunas son activas, otras más tranquilas algunas grandes o pequeñas...

Ante la variedad de razas y comportamientos, te mostramos un listado de las cinco as juguetonas para que si e el caso, no pierdas innumerables momentos juegos con el nuevo integrante de cuatro patas:

Beagle

Esta raza es famosa por su incansable energía, y es que todo el tiempo quieren jugar al punto de que si se aburren pueden hacer hasta daños o portarse mal. Pero nada grave, una buena educación y compañía harán de este mediano cuadrúpedo con alma de cazador la mejor elección. Simplemente debes jugar.

Jack Russell Terrier

Que no te engañe su pequeño tamaño, son demasiado enérgicos al punto de que debes cansarlos todos los días. Su espíritu aventurero lo hacen un compañero perfecto para aventuras y muchas, pero muchas horas de juego.

Husky Siberiano

La virilidad de las ocurrencias de estos perros en redes sociales es única, su seria expresión no tiene nada que ver con sus ganas de jugar. Son demasiado inquietos, parece que nunca se les acabara la pila. Son famosos por sus múltiples travesuras, pero sin problemas, la compañía y disposición para el juego son suficientes para estos ojiazules.

Golden Retriever

Esta raza no necesita presentación. La ternura e inocencia representada en un solo cuerpo. Pero no te confíes son increíblemente juguetones, si por ellos fuera todo el día sería la hora de jugar. Cualquier objeto es una oportunidad para divertirse. Aunque los años pueden quitarles las energía, nunca pir5den su alma de cachorros.

Bóxer

A veces pueden confundirse con perros agresivos, pero nada mas alejado de la realidad. Esta raza son perros alegres e inquietos, pero l mismo tiempo se caracterizan por ser pacientes y son una gran compañía para los mas pequeños de la casa por su compañía y protección. ¿Qué es lo que piden? jugar.