Actualidad

Mujer de 38 años fue asesinada por su propio hijo, que pretendía esconder su cadáver

Fucsia.co, 23/6/2022

El asesino es menor de edad.

Asesinato
Los hechos sucedieron en Cali. - Foto: Getty Images

En el oriente de Cali un menor de edad asesinó a su propia madre. Los hechos sucedieron en la madrugada del 21 de junio en el barrio Mariano Ramos, allí el joven de 17 años accionó un arma de fuego contra Carolina Campiño Minnota, de 38 años.

La herida que el menor le ocasionó a su mamá le causó la muerte, al ver esto el joven trató de ocultar el cuerpo; sin embargo, no lo logró debido a que los habitantes del barrio escucharon lo que sucedió, fueron hasta el lugar de los hechos y lo impidieron.

El menor de edad que asesinó a su mamá fue capturado por la Polícia

Asimismo, llamaron a la Policía, la cual llegó al sitio unos minutos después que el hombre de 17 años asesinara a su mamá, los oficiales lo aprehendieron y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

“Al interior de una residencia hallan sin vida el cuerpo de una mujer, el agresor sería un hijo de esta mujer, un adolescente de 17 años y en el lugar también fue incautado un revólver”, indicó el coronel Nelson Zabala, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Por ahora no se conocen más detalles sobre el hecho atroz, los cuales han causado conmoción y repudio entre los habitantes del sector. Por su parte, los agentes de la Policía siguen investigando las circunstancias de este asesinato.

CaliAsesinatoHomicidiocrímenes