Actualidad

Participante de “La Voz Kids” envió un poderoso mensaje sobre los vendedores ambulantes

Fucsia.co, 27/7/2022

Los entrenadores se sintieron conmovidos por lo dicho por el pequeño David Santiago.

Jurados de la Voz Kids dando su opinión sobre David Santiago.
Jurados de la Voz Kids dando su opinión sobre David Santiago. - Foto: Caracol TV

La Voz Kids” se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión colombiana. Los niños que han pasado por el diamante del reality musical han cautivado a los televidentes tanto con su talento como con sus historias de vida y más de uno ha dejado importantes reflexiones que han calado en la conciencia de más de uno. En el capítulo que se emitió en la noche del lunes 26 de julio las palabras de un niño de 10 años llamado David Santiago.

El menor de edad interpretó el tema “La Calandria”, popularizada por Pedro Infante. El pequeño al principio de la canción pensó que los jurados no se iban a voltear pues estaban demorando mucho, fue hasta que llegó al coro que Andrés Cepeda se dio la vuelta y luego le siguieron Kany García y Nacho. Uno de los detalles de la voz del niño que más llamó la atención fue su vibrato.

David Santiago canta ‘La Calandria’| La Voz Kids Colombia 2022

El mensaje de David Santiago

El pequeño llegó a la audición en compañía de sus padres. Antes de su audición, el menor de edad dejó un mensaje que llegó a los corazones de los entrenadores y es que el pequeño pidió que se le prestara muchas más atención y se tratara mejor a los vendedores ambulantes. La reflexión del niño fue encaminada a no ver por debajo del hombro a aquellos que se dedican a las ventas informales como lo hace su padre.

David relató que el acompañaba a su padre a visitar los conjuntos residenciales para vender velas y cantar. Uno de los mensajes que dejó el pequeño es que en muchas ocasiones no se sabe en qué proyecto se va a invertir ese dinero que puede llegar a cambiar la vida de muchas personas.

Los entrenadores también aprovecharon para hacer una reflexión sobre la vida y reconocieron que es muy importante tener humildad y tenderle la mano a aquellos que lo necesiten cuando esté al alcance poder ayudar. Después de una reflexión que conmovió al público asistente y a los televidentes de “La Voz Kids”, llegó el momento de que el pequeño cantante tomara la decisión de elegir para qué equipo se iba.

A fin de cuentas terminó fichando por Andrés Cepeda, uno de los entrenadores con más experiencia dentro de los diferentes formatos que tiene “La Voz” en Colombia. Este año comparte la responsabilidad con la puertorriqueña Kany García y el venezolano Nacho.