Relaciones

¿Qué le gusta a cada signo zodiacal en la cama?

Fucsia.co, 9/4/2022

Una guía para que conozcas más sobre tu pareja o sobre ti.

Signos del zodiaco
Signos del zodiaco - Foto: Maremagnum

Existen 12 signos del zodiaco, y cada uno tiene características diferentes en cuanto a su personalidad, manera de ver la vida y de relacionarse, incluso tienen diferencias en el momento de hablar de sexo, lo que realmente les gusta en la cama y las características de sus amantes.

A muchos les interesa bastante saber esta información, pues te puede dar una guía sobre qué tan compatibles pueden ser en el sexo y si la pasarán bien o tendrán dificultades. La astróloga Nadir Otermin Hamed, habló con “El Clarín” y este es un recuento de los signos y su personalidad en la cama.

Couple in bedroom
Happy couple in bedroom enjoying sensual foreplay | Foto: Nd3000

Aries:

Es un signo dominante y le gusta el poder, además tienen la fama de ser uno de los más sexuales de la lista, por lo que les gustan las posiciones en las que demuestren su liderazgo y que son ellos quienes toman las decisiones, siempre tienen la iniciativa y son pasionales, por lo que les gusta el sexo dinámico y poco romántico.

Tauro:

Contrario al anterior, los nacidos bajo este signo son más calmados, les gusta lo clásico, ir a lo que ya conocen. Son pasionales y les gusta el sexo con más cariño, caricias y besos. Los hombres prefieren que ellas tengan el control y se adaptan a lo que su pareja quiera en la cama.

Géminis:

El signo más dispuesto a probar cosas nuevas, siempre quiere divertirse e innovar. Les gustan los juegos, los juguetes y todo lo que diversifique la experiencia con su pareja. Son buenos hablando e imaginando escenarios, nunca te vas a aburrir con un géminis, y ellos lo saben.

Cáncer:

Son románticos y clásicos, al igual que Tauro, se inclinan por las posiciones que ya conocen y que saben que les gusta. Son protectores y sentimentales, por lo que prefieren el sexo lento e íntimamente relacionado con los sentimientos y las emociones.

Leo:

Dominante, le gusta saber que es bueno y ser el centro de atención por lo que pondrá el placer de su pareja sobre sí mismo. No le gusta la rutina ni hacerlo en los mismos lugares siempre, innova en cuanto a escenarios y posiciones. Son bastante activos y necesitan una pareja que les siga la corriente.

Virgo:

No son sentimentales, celosos, les gustan las posiciones que ya conocen y disfrutan, en especial las clásicas como “el misionero” son perfeccionistas y les gusta que todo salga de la mejor manera, por lo que no hay cabida para ser extrovertido, van a lo seguro, pero lo hacen muy bien.

Recientes investigaciones reafirman que la descarga frecuente de la tensión sexual es un buen antídoto contra el envejecimiento, la muerte prematura, la depresión y hasta la infidelidad.

Libra:

Curiosos y aman imaginar escenarios. La posición sexual no importa, sólo les importa sentirse conectados con su pareja, lo que más buscan es la empatía en el momento del sexo le encanta el juego previo y la seducción.

Escorpio:

Es el signo más salvaje del zodíaco, siempre quiere tener sexo, les gusta el desafío y el placer, son tanto románticos, como pasionales. Son insaciables y les gustan las caricias, les gustan todas las posiciones y buscan el placer sobre todas las cosas.

Sagitario:

Les gusta saber sobre sexo y luego aplicar su conocimiento en la cama. Son muy curiosos y apasionados, abiertos a probar nuevas cosas honestos y contundentes.

Capricornio:

No les gusta el juego previo, van directamente a la acción. Les gusta dirigir, y que todo sea rápido, por lo que las sesiones pueden ser bastante rápidas, lo que no quiere decir que sean pasionales y también busquen en el placer.

Acuario:

Son divertidos y les gusta probar cosas nuevas, no les gusta el sexo romántico y les cautiva la inteligencia, por lo que podrían ser una gran pareja de Sagitario. Sin embargo anhelan una conexión más allá del físico.

Piscis:

Son románticos y apasionados, les gusta el juego previo y el sexo oral, les gusta sentir una gran conexión con su pareja y que los dos sientan mucho placer. Se entregan por completo a su pareja y prefieren tener relaciones en el agua