Farándula

Según cantante, Will Smith y Chris Rock ya hicieron las pases

Fucsia.co, 28/3/2022

Los artistas habrían solucionado el incidente que ocurrió en los Óscar 2022.

Will Smith y Chris Rock
HOLLYWOOD, CA - March 27, 2022. Chris Rock and Will Smith onstage during the show at the 94th Academy Awards at the Dolby Theatre at Ovation Hollywood on Sunday, March 27, 2022. (Myung Chun / Los Angeles Times via Getty Images) - Foto: Copyright – 2022 Image Los Angeles Times

En la noche del pasado domingo se celebró la edición número 94 de los Premios Óscar 2022. Algunas de las categorías más importantes para el público fueron “Mejor película animada”, “Mejor película”, “Mejor actriz” y “Mejor actor”.

En especial para los colombianos, pues “Encanto” se convirtió en la mejor película animada de la noche, pese a que perdió las otras dos categorías en las que estaba nominada. Sin embargo, además del triunfo colombiano a lo largo de la noche, otro detalle se robó la atención.

Se trata de la pelea entre Chris Rock y Will Smith, quienes protagonizaron uno de los momentos más incómodos de la premiación. Esto, porque durante la velada, el humorista presentó un premio e hizo bromas que, para más de uno, “fueron muy pasadas”.

Tras hacer un comentario sobre la cabellera de Jada Pinkett Smith, quien está rapada debido a la alopecia que sufre por tener una enfermedad autoinmune, los dos dejaron que su molestia fuera evidente. Sin embargo, fue el actor quien se puso de pie y golpeó en el rostro al comediante.

El momento quedó registrado en televisión internacional y muchos se preguntaban si era de verdad, o si era una broma. Ahora se sabe que el enfrentamiento fue real y que incluso Rock habría dicho que no levantaría cargos en contra de Smith.

La razón por la que dicen que Chris Rock y Will Smith ya se reconciliaron

Al parecer, el rapero Sean ‘Diddy’ Combs se habría subido a la tarima poco después del incidente para decir que todo se podía resolver con amor, pero no sería durante los premios, por lo que los dos involucrados habrían acordado discutirlo tras la premiación.

Según el medio ‘Page Six’, los dos habrían quedado en conversaciones por medio de sus agentes, sin embargo la situación habría tenido una solución más fácil, pues el actor y el humorista hablaron en la fiesta de Vanity Fair para los Óscar, y allí habrían solucionado sus problemas.

El rapero le aseguró al mismo medio que Rock y Smith son hermanos y ahora todo está bien entre ellos, y se tratan con amor. Por ahora ninguno de los dos se ha referido al tema en sus redes sociales, pero muchos de sus seguidores esperan que lo hagan.

Esto, porque el momento pasará a la historia como uno de los más inesperados y sorprendentes en la historia de la premiación más importante del cine internacional. Asimismo, varios esperan el comunicado de la Academia hablando sobre el tema.