Farándula

“Sus caderas no mienten” El sencillo vestido con el que Ana Karina Soto resaltó su figura

Fucsia.co, 14/6/2022

A la presentadora le han llovido halagos en sus redes.

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto - Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más comentadas del país. Ha hecho parte de los medios colombianos desde hace varios años, cuando saltó a la fama al participar en el reality Protagonistas de Novela. Desde entonces trabajó en el canal RCN y sigue allí.

A diario, sus seguidores pueden verla como presentadora del programa matutino “Buen Día Colombia”, y allí es usual que reciba una gran cantidad de halagos. De la misma forma, en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores pendientes de su vida.

Ana Karina Soto presumió sus curvas con ceñido vestido

La presentadora publicó una serie de instantáneas en las que lució un ceñido vestido de color gris con el que resaltó toda su figura, en especial sus caderas. Gracias a esto ha recibido una gran cantidad de halagos y los comentarios positivos no se han hecho esperar.

De la misma forma, varios aseguran que la presentadora tiene un cuerpo envidiable y que se mantiene como una de las mujeres más bellas del país a lo largo de los años. Vale la pena mencionar que la presentadora ya tiene 42 años y según sus seguidores luce mejor que nunca.