Farándula

Video: Sebastián Yatra no pudo contener las lágrimas tras cantar “Dos Oruguitas”

Fucsia.co, 28/3/2022

El colombiano se lució en los Premios Óscar 2022 y conmovió a millones.

Sebastián Yatra Instagram
Sebastián Yatra Instagram - Foto: Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra es uno de los cantantes colombianos más comentados del momento. En especial, debido a su rol en la película Encanto, en la que fue el encargado de darle voz a la canción principal “Dos Oruguitas”, que por su letra ha conmovido a millones de personas.

Hace un tiempo, se anunció que el colombiano se presentaría en la edición número 94 de los Premios Óscar 2022 para interpretar este tema. Y en la noche del pasado domingo, su aparición fue una de las más esperadas por espectadores de la premiación y por sus seguidores.

Cuando salió al escenario se robó la atención usando un traje que tenía varias mariposas amarillas, haciendo referencia a Gabriel García Márquez. Este no pasó desapercibido y muchos halagaron toda la presentación y la variedad de referencias a Colombia.

Las lágrimas de Sebastián Yatra

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en el que se mostró bastante conmovido tras su presentación, arrodillado en el suelo y apoyándose en una silla, Yatra no pudo contener las lágrimas por el momento que acababa de vivir.

Los miembros de su staff lo felicitaron, apoyaron y consolaron, además de pasarle pañuelos para que secara sus lágrimas, “me va a tomar un tiempo asimilar esto… ✨ Gracias a todos los que me acompañaron hoy”, escribió. De la misma forma, le agradeció a Colombia, a Disney, a Encanto, a Lin-Manuel y a Dios.

Los comentarios no se han hecho esperar y miles lo han felicitado en su publicación. Lo cierto es que más de uno está orgulloso del cantante, pues fue el primer colombiano invitado a cantar a la premiación más importante del cine.

De hecho, la publicación ya supera el millón y medio de reproducciones, mientras que acumula más de 6800 comentarios al respecto. Internautas afirman que esta ha sido la presentación más importante de su carrera, y parece que él también lo piensa.

Durante la presentación, el cantante también estaba bastante nervioso, y por medio de redes sociales varios se dieron cuenta del momento. Y es que lo que más llamó la atención fueron sus manos temblorosas, aunque intentaba sostenerlas, era evidente que estaba muy afectado por lo que estaba sucediendo.

A pesar de su estado de nerviosismo, sus seguidores aplauden la afinación y la estabilidad que tuvo su voz durante la presentación entera, que fue aplaudida por todos los asistentes a la gala, desde los actores y actrices más queridos de Hollywood, hasta los espectadores.