Home /

Noticias

/

Artículo

Noticias

¿Anna Wintour se despedirá este año para siempre de Vogue?

, 11/4/2018

¿La máxima reina de la moda en el mundo estará lista para partir? Entérate de todos los detalles a continuación

Anna Wintour se retira de Vogue y Condé Nast - Foto:

Cada vez son más los rumores que han inundado los principales medios de moda de todo el mundo acerca del retiro de Anna Wintour, cabeza creativa de  Vogue USA.

Según un artículo publicado por Page Six, portal de The New York Post, fuentes cercanas han hablado de la salida de Anna como un nuevo camino editorial necesario para Vogue y para Condé Nast, luego de 30 años de seguir los mismos lineamientos creativos de esta biblia de la moda.

Lee también: la colombiana Nina García es la nueva Directora de la revista Elle

 ¿Las posibles razones de su salida?

Después de la muerte de  Samuel Irving Newhouse, director de Condé Nast, todo cambió para Anna ya que él era su mayor aliado. Además, se aproxima la boda de su hija Bee Schaffer con Francesco Carrozzini, hijo de la leyenda editorial de Vogue Italia, Franca Sozzani, lo que haría que Anna buscara nuevos aires en su vida.

También se ha dicho que la última edición de Wintour sería su aclamada September Issue y que su reemplazo podría ser Edward Enninful, editor de Vogue U.K.

Condé Nast ha desmentido todos los rumores y ha hablado con varios medios para que hagan caso omiso de lo que se está comentando en todo el mundo. Sin embargo, para nadie es un secreton que se han visto afectados por el cambio en la industria editorial, reemplazando casi por completo a sus máximas cabezas y poniendo fin a la edición impresa de publicaciones como Teen Vogue o Self o Detail.


¿El futuro de Anna?

Según la misma publicación, Wintour no se alejaría completamente de su pasión ya que lideraría el Consejo Británico de la Moda y estaría sentada junto a la reina Isabel ll, con quien ya la vimos en conversaciones pasadas y muy juntas en el British Fashion Council. ¿Será coincidencia?