Entretenimiento

Aída Morales presumió a su novio menor que ella y dijo que es su “colágeno”

Fucsia.co, 5/6/2023

La actriz se ha mostrado en varias oportunidades feliz con su pareja.

Aida Morales fue participante de 'Masterchef Celebrity'. | Foto: Captura de pantalla RCN / Redes sociales

Aída Morales es una de las actrices con más trayectoria en el país. La artista oriunda de Líbano, Tolima, es recordada por participar en producciones como ‘A corazón abierto’, ‘Marido a sueldo’, ‘El día de la suerte’, ‘Paraíso travel’, ‘El man es Germán’, ‘Perdida’, Primate, entre otras. También ha tenido una destacada carrera en el cine. Una de sus actuaciones más queridas fue la de Gilma en ‘El olvido que seremos’.

En los últimos días se ha puesto muy de moda en el país el tema de las mujeres que se involucran sentimentalmente con hombres que son mucho menores que ellas. Curiosamente, la sociedad ve con mejores ojos que sea un hombre mayor el que se meta con una mujer menor y esto pasa casi que desapercibido. Este estigma ha sido una crítica constante, pues las mujeres tampoco deberían ser señaladas por ello.

Hace pocos días se dio a conocer la noticia de que la actriz Alina Lozano iba a contraer matrimonio con su actual pareja, el influenciador Jim Velásquez que es 30 años menor que ella. Pues Aída Morales también se dejó ver feliz con su pareja que es menor que ella.

La actriz es pareja del también actor Fabián Copete y con este se ha mostrado feliz. Ella no tiene miedo a mostrarlo en público y en varias oportunidades sus fans los han visto compartir juntos. Para ellos los prejuicios no valen y les importa muy poco el qué dirán.

¿Qué dice Aída Morales?

La actriz se mofa de los comentarios que le hacen y le parece curioso que todavía le digan pollo a un hombre de 45 años. “A mí me da mucha rica cuando la gente dice ‘el pollo’. ¿Pollo a los 45 años? Yo no sufro de eso y, por fortuna, la pareja que me acompaña. Para él eso nunca fue un problema”, manifiesta la actriz.

Además aseguró que se siente feliz con su relación. Dice que Fabian le inyecta mucha alegría a su vida. Dice también que una de las ventajas de salir con un hombre varios años menor que ella es que las hace sentir mucho más vivas y las revitaliza. “Tú debes estar bien para ser su acompañante para que te lleve con orgullo de la mano, ese es el colágeno”, señaló.

En redes sociales, el actor no duda en compartir momentos con la actriz con la que se nota la pasa muy bien. Aída Morales en la actualidad comparte tarima con Milton Lopezarrubla y otro grupo de actores que se están abriendo espacio en el mundo del teatro.

Ella es una de las protagonistas de El Culebrón, la quinta temporada de ‘Marica Varieté Diversa’ que se está presentando en Casa E. Esta es una obra que retrata algunas situaciones bastante llamativas de las telenovelas mexicanas. Además, se está presentado en el marco del mes del Pride.

Lo que ha dejado claro la actriz es que está feliz en su relación y no se dejará afectar por las críticas de la gente con respecto a su noviazgo.

Aida Morales
Parejas
Romance
Redes sociales

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

Mauricio Vélez mostró enamorado quién es el amor de su vida

Entretenimiento

La transformación estética que se hizo el hijo de Martín Elías para parecerse a su abuelo Diomedes Díaz

Entretenimiento

Christopher Carpentier no se quedó callado: contó por qué decidió renunciar realmente a ‘MasterChef’

Entretenimiento

Día de los Inocentes: esto fue lo mejor de lo que pasó en Noticias Caracol y Noticias RCN