Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

“Hagamos algo loco”: Alina Lozano destapó toda la verdad de su romance con joven 30 años menor

Redacción Entretenimiento, 2/6/2023

La actriz ya quiere darle punto final a las polémica que hay en redes sociales por su relación.

Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron de su relación en 'Día a día'
Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron de su relación en 'Día a día' - Foto: Pantallazo Caracol TV - Día a día viernes 2 de junio

La relación de la actriz Alina Lozano con el creador de contenidos Jim Velásquez ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Hay muchas personas que creen que en realidad todo se trata de una estrategia de marketing de la artista para darle vida a Nidia Pacheco en ‘Pedro el escamoso’.

La pareja fue invitada el fin de semana al programa ‘Bravísimo’ de CityTv y se dio una situación bastante particular, pues el joven 30 años menor que ella decidió arrodillarse en plena emisión del magazín para pedirle matrimonio a la actriz. Él mismo aseguró que era seguidor de su carrera desde que era un niño y la admiraba demasiado.

Este viernes la pareja fue invitada a ‘Día a día’ del Canal Caracol para seguir hablando un poco sobre dicho tema. La pareja se mostró bastante feliz en el programa, pues recibieron un gran respaldo por parte de los presentadores, en especial de Iván Lalinde, quien aseguró que ya era hora de romper con los prejuicios y felicitó a la pareja por seguidor junta a pesar de las críticas que pueden llegar a recibir por parte de las personas en las redes sociales.

¿Cómo nació el amor entre Alina Lozano y Jim Velásquez, 30 años menor que la actriz?
¿Cómo nació el amor entre Alina Lozano y Jim Velásquez, 30 años menor que la actriz? | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

¿Cuál es la verdadera relación de Alina Lozano con Jim Velásquez?

Alina Lozano aprovechó nuevamente las pantallas para explicar cuál es su verdadera relación con el creador de contenidos. Aunque muchos dicen que esta relación es falsa, todo parece indicar que con ellos ese viejo y conocido refrán que dice que lo que comienza jugando termina gustando se hizo realidad.

Alina dijo que conoció a Jim cuando era su estudiante de actuación y en una oportunidad se les dio por crear una historia de las vivencias de una madre con su hijo, pero a ella se le ocurrió la idea de que mejor hicieran la historia de la mujer que se enamoraba de un hombre muchos años menor que ella, al mejor estilo de ‘Señora Isabel’, pero resulta que las cosas con el paso del tiempo fueron tomando un tono serio y se terminaron enamorando.

Así fue y ahora esta pareja, al parecer, está a poco de llegar al altar luego de la propuesta de matrimonio. Ahora se les ve mucho más tiempo juntos luego de que hace unas semanas se especulara en las redes sociales que la pareja le había puesto un punto final a su relación.

Y es que a Jim se le vio en varios eventos solo. Uno de ellos fue el Bogotá Fashion Week 2023 en donde el joven aseguró que ese día no podían estar juntos porque cada uno tenía sus compromisos. Lo cierto es que aseguró que él también es un amante de la moda.

Alina en ‘Pedro el escamoso’

Hace poco la actriz compartió en sus redes sociales un video en el que descartó que estuviera en la tercera parte. La actriz aseguró que no estaban dadas las condiciones para su participación en la continuación de la historia de Pedro Coral y en esta oportunidad no se trataba solo de un tema económico. Dijo que necesitaba su espacio para arreglarse dado que en otras grabaciones casi siempre la ponían a esperar debajo de una carpa.