Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Así surgió la historia de amor entre Alina y su novio Jim, 30 años menor que ella

Redacción entretenimiento, 4/6/2023

La pareja suele desencadenar todo tipo de comentarios en redes sociales.

Así surgió la historia de amor entre Alina y su novio Jim, 30 años menor que ella
Instagram @lozanoalina - Foto: Instagram @lozanoalina

Alina Lozano y Jim Velázquez conforman hoy en día una de las parejas más polémicas de la farándula colombiana y de las redes sociales, y este fin de semana sorprendieron a todos a nivel nacional después de comprometerse en medio de un programa transmitido en todo el país.

Alina, yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro el Escamoso’ y desde ese momento supe que eras la mujer mi vida, entonces ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días (...) Quiero aprovechar este momento, para pedirte que te cases conmigo”.

En medio de lágrimas, la reconocida actriz no se pudo resistir y aceptó: “es la primera vez que me piden matrimonio (...) Claro que sí aceptó amor”.

Después de contarnos su historia de amor y detalles de la relación, que ha sido fuertemente cuestionada en redes sociales, decidieron dar un paso muy importante en sus vidas. Aunque Alina aseguró que no se casaría “a estas alturas de la vida”, ya que una traición le borró las ganas de contraer matrimonio hoy dijo sí a caminar hacia el altar. Jim, por su parte, guardaba la esperanza y hoy este sueño se materializó”, fueron algunas de las palabras de City TV para terminar de confirmar por medio de redes sociales lo que algunos colombianos vieron por televisión.

La historia de amor de Alina Lozano y Jim Velázquez

Esta pareja es hoy en día una de las más controversiales y con más seguidores en plataformas como Instagram y TikTok, en donde acumulan millones de interacciones en cada uno de los post que hacen.

El joven en diálogo con el canal de City TV, Bravísimo, contó que desde hace muchos años conoce a la actriz y que su relación se fortaleció desde que comenzó a ser su manager.

Nos conocemos aproximadamente hace siete años, Alina empezó siendo mi mánager. Apenas yo llegué a Bogotá, apenas entré a estudiar actuación, ella empezó a representarme, entonces nos conocíamos hace mucho tiempo. Hace un año ya tuvimos mucha más cercanía porque ella estaba grabando contenido para Facebook, entonces yo vi y yo le dije como: ‘yo te puedo ayudar a grabar contenido para Facebook y tú me ayudas a grabar contenido para otras redes’, entonces decidimos hacer como un dueto para empezar a trabajar”, relató el influencer.

Posteriormente, Velázquez confesó que después de hacer un par de videos juntos imitando supuestas relaciones, fue que comenzó a sentir cosas por ella, aunque se alejaron por un tiempo.

“Empezamos actuándolo y de un momento a otro se volvió tan real que empezamos a sentir que ya no era actuado”, expresó.

Por su parte, Lozano fue muy puntual a la hora de hablar de las críticas que reciben a diario por todas las redes sociales y de las que ambos se defienden contantemente:

“Cómo se estigmatiza, cómo se juzga y se castiga de duro a la mujer que tiene un hombre joven a su lado con una diferencia de edad tan grande, mientras que cultural y socialmente se acepta mucho el tema del hombre y se da por sentado que si un hombre muy grande tiene una mujer joven es que obviamente la mantiene, es que le da plata. Independientemente de que eso sea así o no, se niega la posibilidad del amor con distancias tan grandes de edad y en la mujer mucho más, en la mujer es que se consigue el colágeno. A mí me parece despreciativo hacia la mujer y hacia el hombre joven que digan eso”, argumentó la actriz.