Entretenimiento

Alina Lozano entrará al quirófano para un cambio radical: se operará de la cabeza a los pies

Fucsia.co, 7/6/2023

En un video en redes sociales sorprendió con su declaración. Quedará como toda una Bichota.

Alina Lozano no estará en la nueva versión de la telenovela. | Foto: Tomada de Instagram @lozanoalina

Alina Lozano es una de las famosas que más ha dado de qué hablar en los últimos días en las redes sociales luego de dar a conocer que estará a punto de contraer matrimonio con su novio Jim Velásquez. Lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la mujer que se hizo famosa por interpretar a doña Nidia en ‘Pedro el escamoso’ es que el creador de contenidos con el que sostiene la relación es 30 años menor que ella.

A pesar de las críticas que ha recibido en las redes sociales, la famosa se ha mostrado firme en continuar su relación con el creador de contenidos y lo que menos le ha importado en este momento son las críticas por parte de quienes se han mostrado en desacuerdo con su noviazgo. Algunos creen que todo puede tratarse de una estrategia de marketing, aunque ella se mantiene firme en su posición de que su relación es certera.

Alina Lozano y Jim Velásquez hablaron de su relación en 'Día a día' | Foto: Pantallazo Caracol TV - Día a día viernes 2 de junio

¿Entrará al quirófano?

La actriz dio a conocer que se hará una serie de retoques a manera de regalo de matrimonio por parte de su pareja. En un video que compartieron en sus redes sociales, anticiparon que la famosa se pondría más pechos, se operaría la cintura, aumentaría sus glúteos y se respingará la nariz.

De acuerdo con la pareja, quedará como toda una Bichota. Alina se mostró feliz por esta serie de procedimientos a los que será sometida. Muchos de los seguidores de esta pareja están a la espera de que la pareja ofrezca más detalles de lo que será esta unión.

¿Cómo se conocieron?

Ya son varias las veces que esta pareja ha hablado sobre cómo fue que su relación llegó a conformarse. Alina explicó en su momento que a Jim lo conoció como su alumno de actuación, al principio estaba el proyecto de que ellos crearan una historia al mejor estilo de un hijo con su madre, pero ella pensó en hacer algo que causara mucho más impacto y se hiciera viral en las redes sociales. Fue cuando surgió la idea de que se hicieran pasar por pareja.

Pero como dice el viejo y conocido refrán: “lo que empieza jugando, termina gustando” y fue eso precisamente lo que sucedió en esta relación, puesto que con el paso de las semanas y los videos que iban compartiendo en las redes sociales, se dieron cuenta de que lo de ellos era mucho más que una historia de ficción y los sentimientos estaban empezando a brotar.

Desde entonces, su relación comenzó en firme. Al principio se creyó que en realidad era una campaña, pero con el paso del tiempo esta pareja fue mostrándose más en público como un par de enamorados.

¿Hubo una crisis?

A Jim Velásquez se le empezó a ver solo en varios eventos, por lo que se llegó a pensar que las cosas entre la actriz y él habían llegado a su final. El joven en su momento dijo que las cosas marchaban muy bien y que cada uno se estaba dando su espacio para disfrutar de lo que le gustaba sin que esto implicara que estaban separados.

Ellos han sido claros en que su relación no es perfecta, pero han sabido sobrellevar los desacuerdos y tal vez es eso lo que ha hecho que su noviazgo se fortalezca con el paso del tiempo.

Alina Lozano
Matrimonio
Redes sociales
cirugía

Entradas Relacionadas

Entretenimiento

Mauricio Vélez mostró enamorado quién es el amor de su vida

Entretenimiento

La transformación estética que se hizo el hijo de Martín Elías para parecerse a su abuelo Diomedes Díaz

Entretenimiento

Christopher Carpentier no se quedó callado: contó por qué decidió renunciar realmente a ‘MasterChef’

Entretenimiento

Día de los Inocentes: esto fue lo mejor de lo que pasó en Noticias Caracol y Noticias RCN