Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Terminaron? Jim Velásquez reveló qué pasó en la relación con Alina Lozano

Fucsia.co, 19/5/2023

En redes sociales los han visto un poco distantes. ¿Qué está pasando en realidad?

Alina Lozano junto a su novio Jim Velásquez.
Alina Lozano junto a su novio Jim Velásquez. - Foto: Instagram @lozanoalina

Una de las relaciones de las que más se ha hablado en los últimos meses es la de la actriz Alina Lozano con el influenciador Jim Velásquez. Desde hace algunos días no se les ha visto compartir juntos y esto ha puesto a pensar a más de uno que ese noviazgo pudo haber llegado a su final.

Alina Lozano en varias oportunidades se ha referido a esta nueva oportunidad que se dio en el amor con el influenciador. Varios de los seguidores de la actriz recordada por su papel de Doña Nidia en ‘Pedro, el escamoso’, consideran que hay inconsistencias en dicha historia, teniendo en cuenta que en más de una ocasión han dicho que lo que hacen es actuado. Supuestamente, el hijo de la actriz respeta mucho las decisiones de su mamá y tiene una muy buena relación con su joven pareja.

¿Siguen juntos o ya terminaron?

La semana pasada, Jim Velásquez mostró la gran afición que siente por el mundo de la moda y en medio de una entrevista que concedió para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno rompió un poco el silencio sobre el distanciamiento que ha mostrado en los últimos días con Alina Lozano.

Y es que entre pasarelas, modelos, periodistas e influenciadores, Jim estaba completamente solo. Esto avivó los rumores de una posible ruptura. Aunque desde hace varios meses se habla de la supuesta ruptura de estos dos personajes. Y es que esto también despertó la curiosidad teniendo en cuenta que a ellos se les suele ver juntos en diferentes eventos sociales.

En ese sentido, cuando se le preguntó por la relación con Alina, este dijo que se le había volado a la actriz porque ella lo estaba esperando en la casa. Pero en realidad todo se debió a un cruce de agendas y, por ello, debían estar separados ese día para cumplir con los diferentes compromisos.

El reportero fue mucho más intenso con la pregunta y lo presionó para que le dijera como estaba en realidad esa relación en la actualidad. Jim respondió diciendo que ahora estaban mucho más firmes que nunca. “También nos damos nuestro espacio de vez en cuando”, y con estas palabras quiso ponerle fin a los rumores sobre la separación.

Éxito en TikTok

En la red social de videos cortos, TikTok, sus clips han sido todo un éxito. Hace unos días compartieron en sus redes sociales una colaboración con el también influenciador Juanchin Bro. Un personaje que ha venido tomando mucha fuerza en las redes sociales gracias a sus ocurrencias y pese a su condición no se ha dejado intimidar por nada.

En las últimas horas ya compartieron videos en la red social por lo que ya varios usuarios dejaron de comentar que estaban separados. Eso sí, todavía hay quienes siguen considerando que todo se trata de una estrategia de marketing para mantenerse vigentes en las redes.

Hace unas semanas la actriz se convirtió en tendencia luego de compartir en una entrevista que todavía no había tenido la oportunidad de conocer a los papás de su novio. ¿Será que sí aceptan la relación o no?